Distribución 28.11.2019 > Contenidos.news

A+E Networks UK adquiere 'Cruise Ship Killers'

Breakthrough Entertainment colocó la serie en la señal de crímenes del Grupo, Crime+Investigation.

Breakthrough Entertainment anunció la venta de ‘Cruise Ship Killers’ (26x60’) a A+E Networks UK, para su canal de contenido criminal, Crime + Investigation.

El acuerdo cubre el Reino Unido, Irlanda, Polonia, Europa Central y Oriental, Países Bajos, Bélgica, Grecia y Oriente Medio. La serie de hechos reales de Farpoint Films expone el secreto mejor guardado de la industria de cruceros de miles de millones de dólares: el riesgo en que se pone a la vida cuando se embarca en un crucero.

Desde 2011, más de 200 viajeros de líneas de cruceros, la mayoría mujeres, han desaparecido, y muchos presuntos asesinados. Algunos de los asesinatos han sido resueltos oficialmente, pero las preguntas aún persisten. Otros han sido encubiertos por nefastas razones. ‘Cruise Ship Killers’ arroja luz sobre estos casos y tiene como objetivo revelar la verdad de lo que realmente sucedió en el mar.

Otros programas vendidos anteriormente por Breakthrough Entertainment a A+E Networks UK incluyen ‘I Lived With a Killer’ y ‘Sex, Lies & Murder’.

"Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con A+E Networks UK y presentar esta fascinante serie de misterio que transporta a los espectadores a alta mar. ‘Cruise Ship Killers’ es una programación oportuna y de alto riesgo que cautivará a los verdaderos fanáticos del crimen en todas partes", sostuvo Craig McGillivray, Vicepresidente de Distribución de Breakthrough Entertainment.

Por su parte, Kelly Hornsby, directora de adquisiciones de A+E Networks UK, agregó: “Nos complace traer otra serie de Farpoint Films a Crime+Investigation, la cadena líder en delitos reales en toda EMEA. ‘Cruise Ship Killers’ encaja perfectamente con nuestra estrategia de contenido para entregar adquisiciones de crímenes verdaderos confiables y auténticos. Esta nueva serie se relaciona con nuestra audiencia, ya que estos crímenes terribles podrían sucederle a cualquiera, y eso es lo que los hace tan fascinantes”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?