Distribución 14.07.2020 > Contenidos.news

AFM 2020 también se muda al entorno digital

El evento pasará a llevarse a cabo del 9 al 13 de noviembre a través de una plataforma digital, con detalles de participación y programación completa a anunciarse en las próximas semanas.

La reestructuración de eventos de la industria sigue en marcha, y el afectado más reciente fue el American Film Market (AFM), cuya edición 41 se llevará a cabo de manera online, según dio a conocer la Independent Film & Television Alliance (IFTA)

AFM 2020 Online se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, una semana después de la fecha estipulada inicialmente, para no superponerse con las elecciones Presidenciales en Estados Unidos.

"Al hacer este anuncio con cuatro meses de anticipación, las partes interesadas del AFM pueden seguir adelante y planear con precisión. AFM 2020 onlline brindará a la comunidad global las oportunidades que siempre son críticas para el éxito: encontrarse, compartir conocimiento, colaborar y descubrir las películas del mañana como lo hacen todos los años en Santa Mónica", explicó Michael Ryan, Chairman de IFTA y socio de GFM Films.

Desde la organización dieron a conocer que la programación completa y los detalles de la participación se darán a conocer durante las próximas semanas.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?