Distribución 17.03.2023 > Contenidos.news

ALL3MEDIA anuncia nuevos acuerdos de distribución

El distribuidor independiente presenta una nueva ronda de acuerdos en Hong Kong con Now TV, con la adquisición de series como Republic The English.

Now Studio, el servicio VOD por suscripción de Now TV estrenará la aclamada serie de Drama Republic The English en Hong Kong. El drama de seis partes es un western épico que presenta una cautivadora combinación de historia fascinante, paisajes deslumbrantes y estilo visual.

Además, Now Studio ha adquirido The Dog Academy de Five Mile Films, que rastrea el viaje de los perros callejeros que se portan mal y sus dueños para encontrar una relación más feliz y armoniosa, y Fifth Gear Recharged de North One, la primera exhibición de autos de este tipo, que se enfoca exclusivamente en vehículos eléctricos.

En un acuerdo independiente, All3Media International ha firmado un paquete de contenido sin guión para Now True, otro servicio VOD por suscripción curado por Now TV. Los títulos autorizados en este acuerdo incluyen la segunda temporada de la aclamada serie My Grandparents War de Wonderhood, que sigue a estrellas internacionales como Keira Knightley y Kit Harrington, mientras descubren las historias extraordinarias de su historia familiar a partir de los conflictos del siglo XX.

Kit Yow, vicepresidente de ventas de Asia, comentó: “ Es fantástico ver una variedad tan amplia de programación que se dirige a Hong Kong a través de estos nuevos paquetes con y sin guión. El panorama televisivo en constante evolución de Hong Kong presenta una gran cantidad de oportunidades para todos nuestros géneros, desde nuestros documentales fácticos premium S tolen: Catching the Art Thieves y The Box y el entretenimiento fáctico impulsado por estrellas My Grandparents War y las impresionantes series con guión en The English. Estas nuevas adquisiciones resaltan para encontrar un socio fantástico con una amplia gama de contenido, que sabemos traerá a los espectadores las mejores series y especiales de todo el mundo”. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?