Distribución 05.03.2021 > Contenidos.news

All3Media cierra su primera alianza de contenido con SKY Brasil

A través de la alianza, SKY Play sumará a su oferta series como 'Roadkill', 'Back to Life', 'Van der Vale', 'Des' y 'White House Farm'.

El distribuidor independiente All3Media International firmó su primer acuerdo con SKY Brasil para que SKY Play, la plataforma de video on-demand, incorpore cinco de los dramas de primetime de All3Media International.

El primer título que se lanza en la plataforma este mes es Van der Valk, el drama de detectives de Company Pictures y All3Media International, que recientemente se encargó para una segunda temporada. La serie desarrollada en Amsterdam se encargó a ARD Degeto en Alemania y se coprodujo con Masterpiece en los EE.UU., ITV en el Reino Unido y NPO en los Países Bajos.

Además, los suscriptores tendrán acceso a dos thrillers premium sobre crímenes reales de New Pictures. Tanto Des (3x60'), el drama ganador de ratings protagonizado por David Tennant como el asesino en serie Dennis Nilsen, junto a Jason Watkins y Daniel Mays, y White House Farm (6x60'), basado en el asesinato de tres generaciones de una familia en una granja aislada hace treinta años y cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Freddie Fox, Stephen Graham, Mark Addy, Gemma Whelan, Amanda Burton, Cressida Bonas y Alfie Allen, entre otros.

El thriller de ficción Roadkill (4x60 ') de The Forge, escrito por David Hare, protagonizado por Hugh Laurie como un político carismático cuya vida pública y privada son destrozadas por sus enemigos, también estará disponible en SKY Play, así como en Back to Life (6x30'), la comedia dramática de Two Brothers Pictures escrita y protagonizada por Daisy Haggard.

Janel Downing, vicepresidenta de América Latina de All3Media International, comentó: "Estamos muy contentos de comenzar el 2021 firmando nuestra primera asociación con SKY Brasil por un paquete que cuenta con una gran cantidad de nuestros últimos éxitos scripted. La adquisición de Van der Valk se suma a una serie de acuerdos recientes para este drama, que está atrayendo mucho interés internacional luego de su segundo encargo de la serie a fines del año pasado. Estos cinco títulos serán la adición perfecta a la impresionante gama de contenido mundial premium que SKY Play ofrecerá a sus espectadores en Brasil".

Por su parte, André Ribeiro, Vicepresidente de Marketing de SKY Brasil, concluyó: "Estamos orgullosos de anunciar esta nueva asociación con All3Media International. Complementará nuestros continuos esfuerzos para proporcionar a todos los clientes el mejor contenido disponible. Esos títulos premium serán una fantástica adición a nuestros diez mil activos actuales disponibles en SKY Play. Invertir en una experiencia multiplataforma y única para nuestros clientes siempre será nuestra prioridad y planeamos seguir avanzando con iniciativas innovadoras".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?