Distribución 13.02.2023 > Contenidos.news

All3Media coloca ‘The Traitors’ en nuevos territorios

Tower Productions, con sede en Berlín, producirá la serie para RTL en Alemania, en Dinamarca Blu producirá una versión danesa para TV2, a la vez que Fremantle trabaja en una adaptación finlandesa.

All3Media anuncia nuevos acuerdos para el formato de aventuras psicológicas: Fremantle producirá la versión finlandesa, aunque todavía no se ha nombrado a ningún socio emisor, mientras que, en Dinamarca, Blu producirá una versión danesa para TV2. Tower Productions, de All3Media con sede en Berlín, producirá la serie para RTL en Alemania.

Nick Smith, vicepresidente ejecutivo de formatos de All3Media International, dijo: “The Traitors es un programa de televisión de realidad inteligente que brinda un formato altamente adaptable de juego psicológico que crea momentos increíblemente tensos que las audiencias globales deben ver, lo que lo hace tan convincente como nuestro programa más adictivo. Dramas”.

Basado en la serie holandesa De Verraders, que fue desarrollada y producida por IDTV de All3Media, el formato ve a un grupo de concursantes moverse a un lugar atmosférico con el objetivo de trabajar en equipo para completar una serie de misiones desafiantes para ganar un premio en efectivo. El problema, sin embargo, es que algunos de los concursantes son traidores que intentarán engañar y manipular su camino hacia el premio en lugar de compartirlo entre el grupo. A medida que se desarrolla este juego, los participantes deben hacer todo lo posible para identificar a los traidores antes de que sea demasiado tarde.

Estas nuevas versiones del formato elevan el número total de encargos a 14 y siguen poco después del pedido del streamer Peacock de NBCUniversal para una segunda temporada, menos de un mes después del lanzamiento del programa. La primera temporada de la versión estadounidense del formato también fue recogida para su transmisión en el Reino Unido por la BBC el mes pasado, solo dos semanas después de que concluyera la versión del programa en el Reino Unido.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?