Distribución 05.06.2023 > Contenidos.news

All3Media distribuirá la última entrega de ‘Total Control’ de ABC

Producida por Blackfella Films, el drama político de seis capítulos protagonizado por Deborah Mailman y Rachel Griffiths será distribuido por la compañía en 2024.

La serie de seis capítulos producida por Blackfella Films, cuenta con Deborah Mailman y Rachel Griffiths, quienes regresan a la capital de la nación para la última entrega del drama político ‘Total Control’ de ABC.

Deborah Mailman dijo: "No puedo esperar para volver al personaje de Alex Irving por última vez". tiempo. Personalmente, ha sido un viaje maravilloso en las últimas dos temporadas interpretar a una mujer valiente, inteligente y sin disculpas y especialmente no puedo esperar para estar con mi Total Controla a la familia de nuevo. Espero que el público disfrute el viaje”.

Rachel Griffiths agrega: “No hay nada tan triste y emocionante como filmar una final temporada de un programa con el que has creado una familia. La oportunidad de llevar a nuestros personajes a un punto final satisfactorio de su viaje mientras también reflexionan sobre los grandes cambios en nuestro la vida política del país va a ser fantástica."

Con guiones candentes, gracias al equipo de escritores, la tercera temporada comienza casi dos años después de la segunda temporada, además el distribuidor internacional será All3Media International.

Maartje Horchner, EVP Content de All3Media International, comentó: “Con las actuaciones de Deborah Mailman y Rachel Griffiths, un guión nítido y una exploración oportuna de la relación entrelazada entre raza, género y política, estamos encantados de continuar nuestra asociación. con Blackfella Films y estamos ansiosos por descubrir a dónde llevará la tercera y última serie de este drama convincente e inteligente a estos cautivadores personajes”.

La forastera convertida en hacedora de reyes, Alex Irving (Deborah Mailman), se siente como en casa en el capital de la nacion. Mientras que Rachel Anderson (Rachel Griffiths), ahora una aliada ocasional, es amenazando con poner patas arriba todo el sistema estableciendo su propio partido político. Sin embargo, como Alex intenta labrarse un legado que cambie la nación, una controversia diseñada por ella enemigos amenaza con destruir su carrera y reputación pública. En nuestra temporada final, Alex debe tomar una decisión: o puede permanecer fiel a sus principios y aceptar la derrota, o puede sus manos sucias y luchar.

Dirigida por Wayne Blair y Jub Clerc, Total Control se filmará en Canberra, la región regional de Nueva Gales del Sur ciudad de Trangie y Sydney durante los próximos tres meses. La tercera temporada se estrenará en ABC y ABC iview en 2024.

Importante inversión en producción del ABC y Pantalla Australia. Financiado con el apoyo de Screen NSW con Screen ACT y VicScreen.

Productores Darren Dale y Erin Bretherton. Productores ejecutivos Raquel Griffiths y Stuart Page. Productores ejecutivos de ABC Sally Riley y Kelrick Martín.

Total Control es una producción de Blackfella Films.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?