Distribución 27.11.2020 > Contenidos.news

All3media distribuye la película “A Sunburnt Christmas”

La compañía ofrece al mercado un nuevo largometraje de Stan Original hilarante y sincero para la temporada navideña.

El distribuidor independiente all3media International ha continuado su colaboración a largo plazo con Every Cloud Productions, firmando los derechos de venta de A Sunburnt Christmas, un nuevo largometraje de Stan Original hilarante y sincero para la temporada navideña.

La película es una comedia de errores para sentirse bien que demuestra que los milagros vienen en paquetes extraños. La historia se centra en una familia que lucha para llegar a fin de mes en su granja en el interior de Australia, hasta que un criminal fugitivo disfrazado de Santa Claus se estrella contra su propiedad y sus vidas.

Maartje Horchner, EVP Content de all3media International, comentó: “Estamos encantados de poder ofrecer un especial navideño nuevo, agradable y realmente divertido a nuestros compradores para sus horarios festivos. Every Cloud ha hecho un trabajo fantástico al producir esta función dentro de las pautas adecuadas y a tiempo para la entrega antes de Navidad, y estamos deseando que los espectadores de todo el mundo den la bienvenida a la alegría de una Navidad quemada por el sol en sus hogares en estas fiestas”.

Protagonizada por Daniel Henshall y Sullivan Stapleton, A Sunburnt Christmas se estrenará exclusivamente en Australia en Stan, como una película original de Stan, el 11 de diciembre. All3media International administrará los derechos de distribución global.

Este último acuerdo continúa la asociación de distribución de all3media International con Every Cloud Productions, luego de su éxito de ventas global con la exitosa serie de drama policial Miss Fisher's Murder Mysteries y Ms Fisher's Modern Murder Mysteries, así como el largometraje especial Miss Fisher & the Crypt of Tears y su nueva colaboración en el thriller EDEN, con Stan.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?