Distribución 29.03.2021 > Contenidos.news

All3Media inicia el viaje internacional de 'Who is Ghislaine Maxwell?'

La película de Roast Beef Productions debutará en Channel 4 de Reino Unido a finales de 2021.

El distribuidor independiente All3Media International confirmó la obtención de los derechos de venta del muy esperado largometraje documental de Roast Beef Productions para Channel 4 'Who is Ghislaine Maxwell?'. El acuerdo representa el primer pacto del distribuidor con Roast Beef Productions.

All3Media International gestionará los derechos de distribución global (excluyendo el Reino Unido) de la película de 90', que está programada para debutar en Channel 4 en el Reino Unido a finales de este año.

Mientras la enigmática socialité británica Ghislaine Maxwell se enfrenta a un juicio por su papel en el escándalo de Jeffrey Epstein, este nuevo documental especial preguntará quién es ella realmente, en el contexto de a dónde la lleva el juicio en su viaje más extraño que la ficción. Con entrevistas exclusivas con amigos, ex novios, rivales y confidentes de Maxwell, muchos de los cuales nunca han hablado en público antes y se centra en etapas clave de su vida, 'Who is Ghislaine Maxwell?' está preparada para ofrecer una visión reveladora de su vida personal y su verdadera naturaleza.

Rachel Job, SVP Non-Scripted de All3Media International, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Roast Beef Productions en este nuevo proyecto. Su experiencia y autoridad en el non-scripted garantizan que esta será la narración definitiva y oportuna de la historia de Ghislaine Maxwell. El equipo de Roast Beef ya ha entregado algunas de las películas más fascinantes del género unscripted en los últimos años, y esta última producción, con su eminente alineación de creativos detrás de la cámara, promete una televisión excelente y aún más convincente. Dará la verdad detrás del veredicto, y responderá y reaccionará al proceso del juicio. Combinando periodismo de investigación de primera clase, testimonios nunca antes escuchados y una brillante narración, 'Who is Ghislaine Maxwell?' llevará a los espectadores a través de cada etapa de su viaje, con muchas contribuciones exclusivas de los más cercanos a ella. Al ofrecer una mirada incisiva e inquebrantable a una figura controvertida en el centro de uno de los escándalos más grandes del mundo, sabemos que esta será una visita obligada para el público de todo el mundo ".

A su vez, Mike Lerner, productor de Roast Beef Productions, sostuvo: "Rara vez una mujer enfrenta los atroces cargos a los que Ghislaine Maxwell debe responder en un tribunal de Nueva York este verano. Ella era la hija adorada del notorio estafador Robert Maxwell, una socialité en dos continentes que se convirtió en socia del notorio pedófilo Jeffrey Epstein y luego fundó una organización benéfica para salvar los océanos. Una mujer de muchas caras que ha vivido varias vidas diferentes. Pero quién es Ghislaine Maxwell en realidad y qué nos dice su historia sobre la alta sociedad en Londres y Nueva York. Estamos encantados de trabajar con All3Media International por primera vez para llevar esta historia real absolutamente convincente al mercado global".

El caso de Jeffrey Epstein es una de las historias más oscuras y convincentes de nuestro tiempo. Una historia de gran riqueza, abuso insidioso y corrupción absoluta se desarrolló en los escalones más altos y poderosos de la sociedad. Íntimamente ligada a ella está Ghislaine Maxwell quien se enfrenta a un juicio este año por cargos de tráfico sexual y abuso de niñas menores de edad, lo que podría llevarla a la cárcel durante décadas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?