Distribución 13.03.2024 > Contenidos.news

All3media Int anuncia el lanzamiento del formato ‘Race Across the World’ en Alemania

El distribuidor independiente llevará la serie de seis capítulos de Studio Lambert, ZDF a la región en 2025.

El formato de entretenimiento factual está previsto como una serie de seis capítulos para la primavera de 2025, actualmente se está planificando el casting y el rodaje en otoño producido por TOWER, una empresa de All3Media.

La versión original ganadora del premio BAFTA, producida por Studio Lambert, se ha publicado durante tres temporadas en el Reino Unido en la BBC, con una nueva temporada tanto de Versión original y de celebridades encargada. ‘Race Across the World’ fue la más grande de la BBC, marca de entretenimiento factual de 2023 con el primer episodio de la versión de celebridades promediando 6,2 millones de espectadores.

Race Across the World ha tenido éxito internacional en Dinamarca, donde las temporadas de Strong Productions se han emitido en TV2, Finlandia, donde se estrenará la primera serie. Se estrenará el próximo mes en MTV Katsomo y MTV3, producido por Mosikto Televosion, y en Países Bajos, donde se emitió la primera temporada en RTL, producida por IDTV, una empresa de All3Media.

Con sólo el equivalente en efectivo del pasaje aéreo para recorrer la ruta, cada equipo tiene que encontrar una manera rápida y manera económica a través de países y climas sin los modernos accesorios de los teléfonos inteligentes, acceso a internet y tarjetas de crédito. Ya sea a pie, en barco, en bicicleta o en camello, el equipo que El primero que llegue al punto de control final ganará el premio en metálico.

La serie de ZDF está producida por TOWER (productora: Kirstin Benthaus-Gebauer). Los editores de ZDF son Friederike Haedecke, Johannes Geiger, Thorsten Haas y Daniel Nemetschek.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?