Distribución 14.01.2022 > Contenidos.news

All3Media Int: 'Celebramos décimo aniversario de 'Fresh Meat' con nuevos acuerdos'

El icónico drama de comedia sobre la vida estudiantil, celebra su décimo aniversario, una reunión del elenco y nuevos acuerdos del distribución en EE UU.

La distribuidora internacional cerró nuevo acuerdo en EE UU, para la proyección de la icónica comedia dramática sobre la vida estudiantil creada por Jesse Armstrong y Sam Bain.

El programa celebrará su décimo aniversario con un evento retrospectivo en vivo en el BFI de Londres este mes, con los seis ex alumnos del elenco: Jack Whitehall, Charlotte Ritchie, Zawe Ashton, Joe Thomas, Kimberly Nixon y Greg McHugh, y los creadores del programa asistiendo a un in- persona discusión y proyección.

Distribuida por All3Media International, la célebre serie tuvo éxito mundial con audiencias en Europa, Australia, Asia y América del Norte. Más recientemente se han concluido acuerdos en EE. UU. y Canadá en el canal Roku (AVOD), así como en Tubi (también EE. UU. y Canadá AVOD) y en Crackle para AVOD en EE. UU. El programa también está disponible en Prime Video en los EE. UU.

Ampliamente elogiados por su escritura de comedia satírica sobre Fresh Meat, el dúo de escritores también creó Peep Show, que ahora está disponible en All3Media International a través de la adquisición del catálogo DRG/NENT. Otros créditos de Armstrong y Bain incluyen The Old Guys, Babylon y, junto a Chris Morris, la película Four Lions. El drama ganador de múltiples premios de Armstrong, Succession, ha sido renovado para una cuarta serie, mientras que la película de Sam Bain The Stand In, protagonizada por Drew Barrymore, se estrenó en 2020.

Tras la célebre carrera de cuatro temporadas de Fresh Meat, el estelar elenco británico ha encontrado el éxito mundial. Desde entonces, el comediante Jack Whitehall protagonizó la exitosa película de Disney Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwyane Johnson, y Zawe Ashton se unió recientemente a The Handmaid's Tale, ganadora de múltiples premios Emmy, y próximamente se la podrá ver en la próxima película de MCU, The Marvels con Brie Larson. Charlotte Ritchie ha protagonizado comedias nominadas al BAFTA Feel Good and Ghosts, mientras que Kimberley Nixon ha continuado su éxito televisivo en The Accident de Jack Thorne, el éxito internacional Outlander y el aclamado drama The Salisbury Poisonings. Greg McHugh protagonizó la popular serie de fantasía A Discovery of Witches and Joe Thomas ha protagonizado numerosas comedias populares, incluidas Drunk History: UK y White Gold. 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?