Distribución 01.12.2023 > Contenidos.news

ALL3MEDIA INT CON DERECHOS EXCLUSIVOS DE DISTRIBUCIÓN PARA ‘DEAD IN THE WATER’

La nueva serie documental de tres partes sobre crímenes reales, se lanzará exclusivamente en Prime Video en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y los Países Bajos en 2024. All3Media International tiene derechos exclusivos de distribución mundial de la serie.

Dead in the Water , es una historia global sobre la larga búsqueda de un asesino brutal que se extiende por cuatro décadas. Es el año 1978, una joven pareja británica se embarca en el viaje de su vida a través de la remota Centroamérica. Chris Farmer y Peta Frampton emprendieron una emocionante aventura de mochileros; las cartas que escribieron y las cintas que enviaron a casa estaban llenas de historias de paisajes exóticos, encuentros culturales y la emoción de lo desconocido. Pero su sueño pronto se convierte en una escalofriante pesadilla cuando son brutalmente asesinados y el rastro de su asesino se enfría. 

Cuatro décadas más tarde, tras el fracaso de las autoridades, su familia emprende la búsqueda y comienza el descenso a un mundo desconocido de investigación en línea y hace un descubrimiento impactante.   

Esta es la historia de un año sabático que salió terriblemente mal, y la historia de dos familias a ambos lados del Atlántico, unidas por el dolor y unidas por un propósito común: la persecución de un asesino, incluso cuando parecía insostenible, décadas después de su muerte. Se cometieron crímenes atroces. 

La serie de tres partes ha sido producida por RAW en asociación con All3Media International. Los productores ejecutivos de RAW son Keeley Van Dyke y Liesel Evans. La productora de la serie es Claire Goodlass y el productor es Charlie Melville; La serie está dirigida por Niamh Kennedy.  

‘Dead in the Water’ estará disponible en Prime Video en el Reino Unido e Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, los países nórdicos y los Países Bajos y All3Media International tendrá los derechos exclusivos de distribución mundial de la serie. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?