Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

All3Media Int distibuye un catálogo con más de 20 mil horas de contenido

La distribuidora independiente de programación y formatos televisivos del Reino Unido, ganó el año pasado más de 80 premios internacionales, incluyendo Emmys, Prix Italia y Rose D'ors. 

La compañía ha sido galardonada en la encuesta de pares de Broadcast durante cinco años consecutivos. Además, forma parte de los seleccionados en Production 100 de Televisual y como distribuidora mejor valorada de Indies durante los últimos tres años. 

También han recibido el Premio al Éxito Global del Festival de Televisión de Edimburgo en 2020 y 2021 y el Queen's Award for Enterprise en reconocimiento a su crecimiento, en dos ocasiones.

Entre su catálogo contiene una de las series dramáticas más vendidas en Gran Bretaña, MIDSOMER MURDERS. Sus contenidos de calidad incluyen: FLEABAG, ALL CRIATURES GREAT AND SMALL, IT'S A SIN, TRIGGER POINT, THE TOURIST, MYSTERY ROAD y VAN DER VALK, así como el próximo drama THE ENGLISH, protagonizado por Emily Blunt.

También incluye documentales como ¿QUIÉN ES GHISLAINE MAXWELL? y FEVER PITCH: RISE OF THE PREMIERE LEAGUE, así como varios títulos de entretenimiento como ESCAPE TO THE CHATEAU, GREAT BRITISH MENU y FOUR IN A BED, representan también algunas de las marcas más queridas de la TV, como Monty Don, Alan Titchmarsh, Gordon Ramsay, Mary Beard y Grayson Perry.

Sus célebres formatos incluyen THE TRAITORS, GOGGLEBOX, UNDERCOVER BOSS, ESTA ES TU VIDA, LINGO, THE DOG HOUSE y RACE A TRAVÉS DEL MUNDO.

También representan una extensa lista de exitosos formatos como: LIAR, BLOOD, CHEAT y QUEER AS FOLK.

Entre las novedades, destacan:

Rise of The Billionaires , producida por 72 Films. Serie de cuatro episodios que explora las historias de origen de Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page; los empresarios digitales que han construido la sociedad moderna. Siguiendo la historia interna de cómo se terminó en los hombres más ricos del mundo.

The Ex-Wife,  de  Clapperboard Studios, Night Train Media y BlackBox Multimedia, este thriller psicológico basado en el bestseller de Jess Ryder, cuenta el drama en cuatro capítulos que sigue a la recién casada Tasha, cuya vida parece perfecta: vive en una hermosa casa con un marido cariñoso y una preciosa hija. Pero la presencia constante de Jen, la ex mujer de su marido, que no les deja en paz, se cierne sobre su felicidad.

 

@Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?