Distribución 30.05.2024 > Contenidos.news

All3Media Int distribuirá el drama ‘Secret Service’ de Tom Bradby

Adaptado de la novela tensa y actual de Tom del mismo título, Secret Service es una historia de suspenso, recién salida de los titulares, profundamente arraigada en la situación política actual.

Tom ha colaborado con su colega guionista Jemma Kennedy (Capitán Webb) para escribe la serie que se estrenará en ITV1 y estará disponible para transmisión en ITVX. ‘Secret Service’ profundiza en las tensiones de larga data entre Rusia y el Reino Unido, y documenta hasta dónde puede llegar realmente la interferencia rusa en la política británica. 

Polly Hill ha encargado la serie de cinco capítulos junto con la comisionada Helen Ziegler, que supervisará la producción del drama en el en nombre de la emisora.

Helen Ziegler comentó: “Estamos encantados de trabajar con Tom, Jemma y el equipo de Potboiler para traer esta historia de una nueva guerra fría a nuestras pantallas. Los emocionantes guiones de Tom y Jemma no podrían ser más oportunos en su exploración de este complejo juego del gato y el ratón entre este y oeste."

El Servicio Secreto sigue a la oficial superior del MI6, Kate Henderson, cuya vida debe parecer bastante normal para aquellos que no la conocen bien, ya que está felizmente casada y tiene dos adolescentes y un trabajo en la administración pública. 

Sin embargo, el verdadero trabajo de Kate es dirigir la Oficina de Inteligencia Secreta de Rusia. Cuando sus operaciones encubiertas revelan pruebas alarmantes de que un alto funcionario del Reino Unido político es posiblemente un activo ruso de alto nivel, Kate está en una carrera contra el tiempo para descubrir su identidad.

Tom Bradby comentó por su parte, “Siempre soñé con convertir ‘Secret Service’ en una película de televisión convincente y fascinante, así que estoy completamente emocionado de que ITV haya encargado esta serie y no puedo esperar a estar en el set de Londres y Malta. Sentí que los temas eran dolorosamente actuales cuando escribieron la novela, y desde entonces lo han sido aún más”.

El drama será producido en asociación con All3Media International, quien se encargará de la distribución internacional de la serie.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?