All3Media Internacional, ha anunciado que tres de sus programas de estilo de vida FAST/Live TV se han lanzado en Amazon Freevee.
Los programas ya disponibles para transmisión gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Amazon Freevee son: Gardening with Monty Don, centrada en el aire libre del horticultor y autor homónimo de renombre mundial; Great British Menu, una serie de concursos de cocina, y Fifth Gear, una animada serie de revistas dedicada a los automóviles.
“Estamos encantados de que tres de nuestros canales FAST dedicados a marcas británicas aclamadas y de larga trayectoria, ahora están accesibles para una audiencia nueva y más amplia en los EE. UU. Esperamos que Amazon Freevee, los espectadores disfrutarán del contenido seleccionado, entretenido y de calidad, mientras obtienen algunos consejos profesionales, en el camino, en el jardín, en la cocina o en la carretera!” dice Gary Woolf, vicepresidente ejecutivo de estrategia Desarrollo, All3Media Internacional.
El canal Gardening with Monty Don, es la fuente 24 horas al día, 7 días a la semana para obtener consejos y trucos prácticos para lugares inspiradores, que presentan los programas favoritos del horticultor, autor y presentador de fama mundial Monty Don. El contenido incluye episodios del programa Gardeners' World de la BBC; una serie recopilatoria exclusiva, la guía del jardinero con Monty Don, con lo más destacado de Gardeners’ World y los rotuladores recién producidos de Monty.
En Great British Menu, una de las series de concursos culinarios más antiguos del Reino Unido, chefs de talla mundial afilan sus cuchillos y perfeccionen sus menús mientras luchan por todo el Reino Unido por la exclusiva oportunidad de cocinar en prestigiosos banquetes temáticos. Estos chefs están asignados a preparar platos deliciosos, centrándose únicamente en los ingredientes locales y destacando el espíritu británico en su máxima expresión, con temas de temporadas pasadas.
Fifth Gear es una serie de revistas entusiasta e irreverente sobre todo lo relacionado con los automóviles, que combina lo mejor de reseñas de autos nuevos, ofertas de segunda mano y noticias de la industria con piezas más ligeras y destacadas. Los anfitriones son entre las autoridades automovilísticas más conocedoras de la televisión: el ex ganador de Le Mans, Tiff Needell, El múltiple campeón de turismos Jason Plato, la instructora de autos de carreras Vicki Butler-Henderson y Jonny Smith, amante del petróleo y comprador de automóviles en serie.
@Contenidos.News 2023