Distribución 04.03.2024 > Contenidos.news

All3media Int lleva la serie ‘The Tattooist Of Auschwitz’ a España a través de Movistar+

El distribuidor independiente anunció que la serie original ha sido adquirida en España por el servicio de televisión por suscripción de Telefónica y hogar de contenidos exclusivos y de calidad en todo el mundo.

La serie es producida por Synchronicity Films en asociación con Sky Studios y

All3Media International es protagonizada por Harvey Keitel, Melanie Lynskey, Jonah Hauer-King, Anna Próchniak y Jonas Nay.

La serie dramática limitada de seis partes está basada en la novela más vendida internacional de Heather Morris, inspirada en la historia de la vida real de Lali y Gita Sokolov, quienes se conocieron mientras eran prisioneros en Auschwitz durante el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

Ismael Calleja, Director Ejecutivo de Alianzas y Partenariados de Movistar Plus+ dijo, “En Movistar, además, estamos muy comprometidos a adquirir el mejor contenido de su clase, como esta inspiradora historia con un elenco tan extraordinario, y las adaptaciones de los best sellers son sin duda una garantía de concienciación. Es una profunda satisfacción trabajar con grandes socios como All3Media International”.

Debra Bergg, vicepresidenta de ventas para Iberia e Italia de All3Media International, comentó: “Conocida por ofrecer contenido exclusivo y de calidad a los espectadores españoles, Movistar Plus+ es un socio brillante para llevar al público la poderosa adaptación de Synchronicity Films de la novela más vendida de Heather Morris en toda la región”.

Claire Mundell, productora ejecutiva de El tatuador de Auschwitz comentó “El tatuador de

Auschwitz es una historia importante que resonará en los espectadores de todo el mundo. una historia que ha sido épica en su desarrollo y nos sentimos muy honrados de llevarlo a la pantalla. Estamos emocionados de que Movistar Plus+ se haya sumado a esta conmovedora historia inspirada en la vida real de un hombre: es la plataforma ideal para mostrar la serie a los espectadores españoles”.

El tatuador de Auschwitz es la historia de un hombre, Lali (Hauer-King), un judío eslovaco, que, en 1942, es deportado a Auschwitz, el campo de concentración donde fueron retenidos más de un millón de judíos y asesinados durante el Holocausto.

NBCUniversal Global TV Distribution y All3Media International están manejando conjuntamente ventas internacionales de la serie. Este último contrató a Stan, el principal streamer local de Australia, han tomado los derechos originales de la serie en su territorio, con SkyShowtime tomando los derechos para Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

La serie estará disponible a partir del 2 de mayo en Sky Atlantic y el servicio de transmisión AHORA en el Reino Unido e Irlanda, Italia, Alemania, Austria y Suiza, Peacock en Estados Unidos y Stan en Australia.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?