Distribución 03.03.2023 > Contenidos.news

All3Media Int. prevende serie de 72 Films sobre los Windsor

The Real Crown: Inside the house of Windsor llegará TF1 en Francia, RTL TV para Australia y Alemania, STV en Suecia y cuatro territorios más en Europa, mientras que en Canadá (CBC y Radio-Canadá), Otiente Medio (OSN) y Australia (SBS) también fue adquirida.

All3Media International ha firmado una primera ronda de preventas para la serie premium "The Real Crown: Inside the house of Wondsor", producida 72 Films para ITVX en el Reino Unido. Se trata de una exploración forense de la familia más famosa del mundo, que se estrenará este mismo año, para luego ser lanzada en Francia, a través de TF1 con un acuerdo que abarca el país y los territorios francófonos.

Adicionalmente, la distribuidora independiente cerró acuerdo en Europa con CLT-UFA en los Países Bajos y Luxemburgo de habla flamenca, con RTL Television para Australia y Alemania, DR en Dinamarca, SVT en Suecia y TV2 en Noruega. Por otra parte, la CBC para Canadá anglófono, Radio-Canadá, para Canadá francófono; finalmente, OSN en Oriente Medio y SBS en Australia.  

Rachel Job, VPS de contenidos no guionizados en All3Media International, expresó: “Producida en un momento tan crucial de la historia de la familia, The Real Crown: Inside the house of Windsor, brindará a las cadenas y plataformas la oportunidad de ofrecer a sus espectadores una visión definitiva y profunda de los últimos 70 años de historia de la dinastía. El equipo de 72 Films es famoso por aportar su estilo forense de investigación, su estilo visual y su narración autorizada a una amplia gama de temas de la vida real, por lo que estamos seguros de su éxito”.

Contada en tiempo presente y llena de nuevas revelaciones e historias poco conocidas, The Real Crown: Inside the house of Windsor, es la historia de la familia que ha vivido todas su vida bajo el escrutinio público, que como todas las familias han tenido que hacer frente a crisis, mientras se enfrenta también a intentos de asesinato, secuestros, escándalos y bombas terroristas. La serie promete sumergir al público en los momentos más emotivos, dramáticos y cruciales de la vida de los Windsor.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?