Distribución 14.12.2023 > Contenidos.news

ALL3MEDIA INT Y FALCON PICTURES firman acuerdo para adaptar formatos en Indonesia

Con dicha noticia, ‘Liar’, ‘Cheat’ y ‘The Cry’ se convierten en los primeros formatos guionados de All3Media International adquiridos en el territorio.

El distribuidor All3Media International y la productora de Indonesia Falcon Pictures, colaboran por primera vez en un acuerdo que verá tres formatos guionados adaptados para el territorio.

Actualmente se encuentran en desarrollo versiones locales de los thrillers ‘Liar’ y ‘Cheat’ de Two Brothers Pictures, así como thriller de misterio ‘The Cry’ del galardonado equipo de Synchronicity. La asociación con Falcon Pictures, con sede en Yakarta, es el primer acuerdo de formato con guión de All3Media International en Indonesia.

Sabrina Duguet, vicepresidenta ejecutiva de All3Media International, comentó: "Estamos encantados de que el renombrado equipo de Falcon Pictures liderará nuestra primera incursión en formatos con guión en Indonesia. Los felicitamos a ellos y a Amanda Pe, ejecutiva de ventas Asia Pacífico de All3Media International, por esta primera colaboración entre nuestras dos empresas, que esperamos sea la primera de muchas colaboraciones en desarrollando dramas para este vibrante mercado. Falcon Pictures tiene un historial impresionante en traer algunos de los títulos más importantes del país a las pantallas. La demanda constante de formatos con guión como Liar, que ahora está en 13 territorios, demuestra que los formatos con guión siguen ofreciendo una producción rentable y un éxito demostrado. que los productores y locutores de todo el mundo están buscando”.

HB Naveen, director ejecutivo de Falcon Pictures, añadió: “Existe una enorme demanda de contenido local en Indonesia, y estos títulos increíbles, todos ellos apasionantes thrillers con fuertes protagonistas femeninas, realmente nos parecieron ideales para adaptación. Adquirir formatos guionados probados como Liar, Cheat y The Cry nos brinda una oportunidad emocionante combinar las mejores historias de los principales creativos mundiales con nuestro mejor talento local, y estamos ansiosos por ofrecer versiones de alta calidad de estos thrillers que no se pueden perder a las emisoras (y a los espectadores) en Indonesia”.

Liar, es una historia sobre el consentimiento, la política de género moderna, la vida familiar y el engaño. Una noche cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. Laura es una persona inteligente y Profesora dedicada, que acaba de terminar una relación y no está seguro de volver a la escena de las citas. Andrés es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura.

Cheat, es la historia de una peligrosa relación entre la universidad. La profesora Leah y su alumna Rose. Cuando lo que comienza como un caso aparentemente abierto y cerrado, el engaño se sale de control y desencadena una secuencia devastadora de acontecimientos que amenaza con devorarlos a ambos.

The Cry, narra el colapso de un matrimonio después de una tragedia y explora los mitos y verdades de la maternidad. Los nuevos padres Joanna y Alistair viven en Escocia pero viajan a su país de origen. Australia para presentar a su recién llegado a la familia y para que Alistair pueda obtener la custodia de su primer hijo Cloe.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?