Distribución 06.09.2021 > Contenidos.news

All3media International acuerda distribución de “Deceit” con WarnerMedia Latam

HBO Max estrenará el drama criminal de Story Films protagonizada por Niamh Algar en América Latina. La distribuidora también anunció otros acuerdos por esta producción.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado una serie de acuerdos para Deceit, el drama criminal de Story Films. Entre ellas, WarnerMedia Latin America selló una alianza panregional para su estreno en HBO Max.

Basado en una historia real, Deceit está protagonizada por Niamh Algar como una oficial encubierta a la que se le pide que se convierta en cebo en una peligrosa investigación sobre el devastador asesinato de Rachel Nickell, una joven madre, brutalmente atacada frente a su hijo de dos años en Wimbledon Common en Londres en 1992. Eddie Marsan, Harry Treadaway, Sion Daniel Young, Rochenda Sandall y Nathaniel Martello-White también protagonizan el verdadero drama criminal.

Las emisoras de Europa y Asia Pacífico se han asegurado el drama de cuatro partes, que se lanzará en Channel 4 en el Reino Unido a finales de este año. Entre otras emisoras europeas que firman el drama incluyen TV4 (Suecia), VRT (Bélgica), NPO (Países Bajos) y Nova TV (Grecia), CMore (Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia) y BETV (Bélgica de habla francesa). HBO Europe ha adquirido derechos en varios territorios de Europa que cubren Europa central y oriental e Iberia, y CANAL + GROUP ha adquirido la serie para la Europa francófona.

En la región de Asia Pacífico, los derechos de Deceit han sido adquiridos por Stan (Australia), Sky Network (Nueva Zelanda) y Pumpkin Film (China).

“Con los increíbles talentos de Story Films y Emilia di Girolamo detrás de la cámara y Niamh Algar en el papel principal, Deceit se convertirá en una exploración convincente, distintiva y sensible en uno de las investigaciones policiales más controvertidas del Reino Unido. Al obtener acceso a materiales de audio, video y escritos nunca antes escuchados, los productores han podido arrojar una nueva luz sobre esta operación de caso y trampa de miel de alto perfil casi 30 años después. Esta fue una investigación que fue noticia en todo el mundo, y sabemos que esta dramatización en cuatro partes de esos eventos será una visita obligada en el mercado internacional”, comentó David Swetman, vicepresidente senior de contenido con guión de All3Media International.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?