Distribución 23.03.2020 > Contenidos.news

All3media International adquirió los derechos globales de 'Coronavirus: How to Self Isolate'

La distribuidora independiente se queda con los derechos del especial de 60 minutos que se acaba de emitir en Channel 4 de Reino Unido.

all3media international ha adquirido los derechos globales para el documental sobre salud y bienestar 'Coronavirus: How to Self Isolate', producido por la productora independiente Parable. El programa de 60 minutos se enfoca en la mejor manera de manejar el autoaislamiento y se transmitió ayer en el Channel 4 de Reino Unido como el programa mejor calificado del día.

El proyecto marca la última colaboración de all3media international con Parable, luego de su distribución de la película documental 'Extreme Everest with Ant Middleton', que viajó con éxito a Australia, Islandia y Nueva Zelanda.

En medio de la creciente pandemia de coronavirus, millones de personas se enfrentan a un período de autoaislamiento para ayudar a contener la propagación. Todos deben estar preparados lo mejor posible para las próximas semanas y meses, pero la realidad del autoaislamiento puede ser difícil. Presentado por el Dr. Xand van Tulleken y la psicóloga Kimberley Wilson, 'Coronavirus: How to Self Isolate' es una guía para el autoaislamiento, llena de consejos útiles y consejos para ayudarnos a todos a aislarnos con éxito.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?