Distribución 16.10.2020 > Contenidos.news

All3Media International cerró múltiples pre-ventas durante MIPCOM

En los últimos días la distribuidora independiente logró la comercialización de 'All Creatures Great and Small' y 'Road Kill'.

All3Media International cerró su participación en un muy fructífero MIPCOM. La distribuidora dio a conocer la preventa de ‘All Creatures Great and Small’ y ‘Road Kill’. ‘All Creatures Great and Small’ es la nueva y aclamada adaptación televisiva de Playground de las novelas más vendidas de James Herriot, que ahora estará disponible en América, Europa y Asia.

Encargado por Channel 5 del Reino Unido con PBS Masterpiece en EE.UU., ‘All Creatures Great and Small’ narra las aventuras de un joven veterinario rural en Yorkshire Dales en la década de 1930. El drama de siete episodios, que se estrenó como el drama con mayor audiencia de Channel 5 en 2020. El drama también fue adquirido para América del Sur y Central por Acorn Media para su plataforma SVOD / AVOD, mientras que en Europa, Acorn ha adquirido los derechos de SVOD y DVD para Reino Unido, Irlanda y Malta. Sky Deutschland ha adquirido los derechos de transmisión en Alemania, Austria y Suiza y también se han firmado acuerdos con las principales emisoras de PSB, incluidas DR (Dinamarca), NRK (Noruega), SVT (Suecia) y YLEISRADIO OY-TV1 (Finlandia). Además, Filmin está a bordo en España y Viasat World ha adquirido los derechos en CEE para su Epic Drama Channel, mientras que MTVA está adquiriendo los derechos en Hungría. También se han confirmado acuerdos de SVOD en Asia con BBC Global Channels para Hong Kong, Singapur y Malasia, y BBC Studios para sus feeds de Taiwán y África. Sky en Nueva Zelanda ha adquirido los derechos, mientras que un servicio SVOD ha ganado la primera ventana en Australia.

Sobre este acuerdo, Louise Pedersen, CEO de all3media international, comentó: “Estamos encantados de haber tenido un comienzo tan sólido en tres continentes para las ventas de All Creatures Great and Small. El equipo de Playground Entertainment ha producido una serie maravillosa que ofrece una visualización familiar perfecta en horario estelar y realmente abraza el espíritu de las historias icónicas y los personajes queridos de James Herriot. Los temas generales de comunidad y compasión de los libros son tan identificables e importantes hoy como lo fueron cuando se publicaron por primera vez hace 50 años, y estamos ansiosos por ver esta adaptación cálida, encantadora y alegre cautivando a toda una nueva generación de espectadores en todo el mundo."

Por otro lado, ‘Roadkill’, Protagonizada por Hugh Laurie y Helen McCrory, se estrenó como parte del programa de screenings en línea de MIPCOM. Encargado por BBC One con Masterpiece en los EE.UU., se estrenará en el Reino Unido el domingo 18 de octubre. La serie además fue adquirida por HBO en un acuerdo pan-regional que cubre la región de Europa central y oriental, los países nórdicos y Portugal. En Australia, ABC ha adquirido los derechos de televisión de la primera ventana y ABC Commercial se lleva el entretenimiento en el hogar, mientras que Stan ha adquirido los derechos de SVOD de la segunda ventana para su plataforma. KT Hitel ha recogido el título en Corea.

TVNZ también llevó a cabo la compra de la primera ventana en Nueva Zelanda, NPO (Países Bajos), Magenta TV (Alemania) Intervision (Grecia y Chipre), Kinopoisk (Rusia y la CEI), Siminn hf (Islandia), Telefónica (España) y los derechos de entretenimiento en el hogar van a Dazzler Media para el Reino Unido e Irlanda. Estos acuerdos se suman al pacto de coproducción de all3media international previamente anunciado con PBS Masterpiece, que verá a Roadkill transmitiéndose en WGBH en los EE.UU. y PBS en Canadá.

Maartje Horchner, vicepresidente ejecutivo de contenido de all3media international, comentó: “The Forge se ha ganado una reputación increíble por ofrecer drama premium original e innovador. Ackley Bridge, Dark Money y luego la trilogía de Jack Thorne, comenzando con National Treasure, Roadkill es el último en esta historia de éxito, y estamos muy contentos de ver a tantas emisoras internacionales ya a bordo mientras el drama debuta oficialmente con su estado de estreno MIPCOM. Su reparto estelar y una apasionante historia de ficción, ambientada en medio de la dinámica cambiante de la política del siglo XXI, hacen de Roadkill uno de los thrillers contemporáneos imperdibles de este año".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?