Distribución 17.06.2019 > Mundo

All3media International coloca especiales non-scripted en Canadá

CBC y Radio Canada eligieron diferentes títulos del portafolio de la distribuidora británica, entre los que se encuentran 'Travel Man: 48 Hours in…', 'Meghan & Harry: A Royal Baby Story' y 'Drowning in Plastic', entre otros.

all3media international firmó nuevos acuerdos non-scripted en Canadá, y los organismos de radiodifusión aseguran una amplia gama de ofertas objetivas.

La Canadian Broadcasting Corporation (CBC) adquirió una variedad de contenido que incluye más de 18 horas de ‘Travel Man: 48 Hours in…’ (36x30’/3x60’), de North One, producido para Channel 4 de Reino Unido; para el servicio de streaming CBC Gem. Cada episodio sigue al aclamado director, autor y actor ganador del BAFTA, Richard Ayoade en un lugar emocionante con amigos famosos. También se incluyó en el acuerdo el documental de Raw TV ‘Bollywood: The World’s Biggest Film Industry’ (2x60’) producida para BBC Two. Esta serie ambiciosa y brillante presenta a Anita Rani descubriendo cómo funciona la increíble industria, por lo que la serie también ha sido seleccionada para el canal documental.

CBC también eligió ‘Meghan & Harry: A Royal Baby Story’, de Hansala Productions, un especial de una hora para TLC USA que presenta la historia interna del último miembro de la aristocracia británica. También adquirieron ‘Secrets of the Royal Babies’ de Spun Gold TVpara ITV, que revela los extraordinarios relatos de nacimientos reales, maternidad e infancia que han allanado el camino para la llegada más reciente de la familia.

Radio Canada, la contraparte en idioma francés de CBC, licenció ‘Drowning in Plastic’ (1x 90’/ 2x60’), el aclamado documental producido por Raw TV para BBC One. Ganadora en los Premios RTS 2019 y en los Premios de Cine y TV de los Festivales de Nueva York, esta impactante producción sigue a la presentadora de vida silvestre y ciencia Liz Bonnin mientras investiga el impacto ambiental global de la contaminación de los plásticos marinos.

Maria Ishak, SVP Sales North America de all3media international, comentó: “Esta amplia selección de contenido adquirido en Canadá ilustra perfectamente la fantástica variedad de títulos disponibles en nuestro portfolio actual. Nuestras colaboraciones contínuas con los principales productores de factual de la industria aseguran que podamos ofrecer una programación de primera clase que informa y entretiene a las audiencias sobre los temas más comentados del mundo”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?