Distribución 22.10.2020 > Contenidos.news

all3media international comercializará 'A World of Calm'

La serie de Nutopia para HBO Max será distribuida por la compañía independiente británica internacionalmente, con excepción de Estados Unidos y América Latina.

all3media international se ha asociado con Nutopia en su nueva y revolucionaria experiencia televisiva A World of Calm, marcando la primera colaboración entre las dos empresas. El acuerdo permitirá que all3media international gestione los derechos de distribución global, excluyendo EE.UU. y Latinoamérica. Basada en la popular aplicación Calm, la serie de diez partes se produjo para HBO Max en los Estados Unidos, donde se estrenó a principios de este mes.

Ofreciendo la mejor visualización relajante, cada episodio de media hora lleva al público a un viaje visual inmersivo y fascinante, con narración de estrellas de primer nivel como Mahershala Ali, Priyanka Chopra Jonas, Idris Elba, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Lucy Liu, Cillian Murphy, Keanu Reeves y Kate Winslet.

Rachel Job, SVP Non-Scripted Content en all3media international, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con el increíblemente talentoso equipo de Nutopia para llevar el innovador A World of Calm a una audiencia internacional. Nutopia es conocida por producir series unscripted de alta calidad con una escala épica, y esta última colaboración, que viene inmediatamente después de nuestro acuerdo recientemente anunciado con Two Rivers Media, es el siguiente paso perfecto en nuestro impulso para expandir nuestra cartera de hechos premium".

Por su parte, Jane Root, fundadora y directora ejecutiva de Nutopia y productora ejecutiva de A World of Calm, agregó: “Con su combinación de sonidos relajantes, imágenes envolventes y narrativas diseñadas científicamente, A World of Calm es el antídoto ideal para nuestra agitada vida moderna. La serie ofrece una experiencia tranquila y relajante que el público está buscando en este momento, y estamos ansiosos por trabajar con all3media international para construir el éxito de este título oportuno y ambicioso de HBO Max en el escenario mundial ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?