Distribución 10.02.2021 > Contenidos.news

All3Media International comienza a vender 'Extraordinary Tapes with Sandi Toksvig'

La serie factual de Tuesday's Child Television debutó en Channel 4 de Reino Unido, dando inicio al viaje internacional.

All3Media International ha firmado su primera asociación con Tuesday's Child Television, asegurando los derechos de venta de Extraordinary Escapes with Sandi Toksvig, la nueva serie factual original del productor independiente.

Extraordinary Escapes with Sandi Toksvig fue encargada por Channel 4 y saldrá al aire en el canal en el Reino Unido el miércoles 10 de febrero a las 9 pm, por lo que tras el nuevo acuerdo, All3Media International ahora está listo para lanzar el título al mercado global.

Una serie de cuatro partes en horario estelar, Extraordinary Escapes ve a la comediante, escritora y locutora Sandi Toksvig uniéndose a algunas de sus amigas conocidas: rostros familiares del mundo de la actuación y la comedia a cocineras de renombre mundial, como Alison Steadman, Sindhu Vee, Jessica Hynes y Prue Leith: para explorar las delicias de los lugares de reunión navideños más salvajes, remotos y bellamente diseñados que el Reino Unido tiene para ofrecer.

Esta nueva colaboración con Tuesday's Child es la última relación basada en hechos forjada por All3Media International en el último año, que se suma a los recientes pactos de distribución con Nutopia (A World of Calm) y Two Rivers Media (Escape to the Chateau: Make Do & Mend) .

Karen Smith, directora ejecutiva de Tuesday's Child, comentó: "All3Media International es el socio perfecto para distribuir esta encantadora y divertida serie de viajes sobre arquitectura y amistad ambientada en algunos de los lugares más magníficos del Reino Unido y estamos encantados de trabajar con ellos en ella. Son una buena compañía para vender un programa sobre el valor de una buena compañía".

Por su parte, Rachel Job, SVP Non-Scripted en All3Media International concluyó: "Trabajar en equipo con Tuesday’s Child Television en Extraordinary Escapes encaja perfectamente con nuestra estrategia para construir marcas unscripted que regresan en asociación con los creativos más talentosos e innovadores del género. Karen Smith, Steph Harris y el equipo de Tuesday's Child han establecido una reputación impresionante por crear marcas fácticas de alto calibre. La curiosidad natural, el ingenio y la calidez que Sandi y sus compañeros de viaje traen a cada lugar impresionante es un placer de ver y estamos seguros de que Extraordinary Escapes tiene un gran potencial para convertirse en un favorito mundial desde hace mucho tiempo".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?