Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

All3Media International con presencia en #MIPCancún2022

En el marco del evento, estrenará un nuevo reality de idtv, además presentará contenidos de productoras como Drama Republic, 72 Films y Story Films.

La distribuidora independiente de programas de televisión del Reino Unido, All3Media International, prepara para MIPCancún contenidos que van del drama al documental y el reality:

The English, producido por Drama Republic para BBC Two (Reino Unido), Amazon Prime (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda).

Es una serie de 6 episodios escrita y dirigida por Hugo Blick, donde Emily Blunt y Chaske Spencer encabezan un reparto estelar. Esta serie del Oeste sigue las andanzas de una aristócrata inglesa, Lady Cornelia Locke (Blunt) y un indio americano, Eli Whipp (Spencer) en el centro de América de 1890, mientras unen sus fuerzas para cruzar un paisaje árido y violento, enfrentándose a obstáculos cada vez más aterradores. Ambos tienen un claro sentido de su destino, pero ninguno de ellos es consciente de que tiene sus raíces en un inesperado pasado compartido. La serie toma los temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola única y convincente sobre la raza, el amor y el poder.  

Rise of the Billionaires, producido por 72 Films para Paramount+, es una serie de 4 capítulos con duración de 1h, que explora las historias de origen de Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page, los empresarios digitales que han construido el mundo moderno. La serie sigue la historia interna de cómo se convirtieron en los hombres más ricos del mundo, y también traza sus escándalos, disputas y estilos de vida decadentes, mientras explora cómo su éxito ha dado forma al mundo moderno.

Witness Number 3. Una producción de Story Films para CANAL 5. Con un tenso guion de Thomas Eccleshare, este claustrofóbico drama en cuatro partes sigue a Jodie (interpretada por Nina Toussiant-White), una joven madre y peluquera, que es testigo de un hombre segundos antes de su asesinato. Cuando se presenta a declarar a la policía, creyendo que es lo correcto, se sorprende cuando los detectives deciden mantener su identidad en secreto, refiriéndose a ella como "Testigo nº 3". Pronto queda claro que hay más riesgo del que ella podría haber imaginado, ya que comienza una aterradora campaña de intimidación para silenciarla.  

The Unknown. Producido por idtv. Duración 1h. De los creadores del formato de éxito internacional The Traitors, idtv llega un nuevo reality de aventuras psicológicas, The Unknown. Se estrena en MIPCOM.

El mercado internacional de contenido de entretenimiento y coproducción, MIPCOM CANNES 2022 se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 17 al 20 de octubre.  

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?