Distribución 21.06.2021 > Contenidos.news

All3media International dio inicio a las ventas de 'Eden'

La coproducción de Stan Original Series y Spectrum Originals estará disponible en Francia y Escandinavia y Nueva Zelanda.

All3Media International firmó una serie de acuerdos para la coproducción de Stan Original Series y Spectrum Originals, Eden, con broadcasters en Francia y Escandinavia asegurando este thriller contemporáneo, producido por Fiona Eagger y Deb Cox de Every Cloud Productions y Balloon Entertainment.

Canal + lanzará la nueva serie en Francia, mientras que CMore se ha asegurado los derechos en un acuerdo panterritorial que cubre Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Sky también ha adquirido la serie para Nueva Zelanda. Eden se lanzó en Australia este mes como una serie Stan Original y estará disponible para el público estadounidense en Spectrum Originals a partir del 12 de julio.

Con un elenco joven y diverso, Eden se desarrolla en una idílica ciudad costera, donde la desaparición de una joven desencadena una devastadora cadena de eventos, exponiendo el oscuro corazón de este supuesto paraíso. A medida que los secretos enterrados durante mucho tiempo se sacan a la luz, las vidas y los hechos se cruzan durante un verano fracturado y sus secuelas.

Eden se financió con el apoyo de All3Media International y el distribuidor también se ocupa de los derechos globales. La serie ha recibido una importante inversión en producción de Screen Australia en asociación con Screen NSW.

Deb Cox, cofundadora y directora creativa de Every Cloud Productions, dijo: “Fiona y yo estamos encantados de mostrar los lugares que amamos con una historia sofisticada que se dirige a audiencias diversas independientemente de la cultura o el idioma y sentimos la alquimia creativa: combinando lo mejor de nuestro talento local con el conocimiento de nuestros diversos socios y locutores en el extranjero - ha producido una emocionante serie internacional ”.

Por su parte, Maartje Horchner, vicepresidente ejecutivo de contenido de All3Media International, agregó: “Es brillante tener socios de calidad a bordo antes del lanzamiento de Eden, y estamos emocionados de saber que hay otros acuerdos en negociación. Con su escenario deslumbrante, un elenco joven talentoso y diverso, y una narración consistentemente convincente de Vanessa Gazy y un equipo de guionistas exclusivamente femenino, estamos seguros de que otros territorios pronto serán tentados por Eden ".

A su vez, Dave Evans, productor ejecutivo de Balloon Entertainment, concluyó: "Nos encantó trabajar en esta, nuestra primera coproducción internacional: un misterioso y único misterio ambientado en un lugar extraordinario con un elenco y un equipo fenomenales. Ha sido un gran placer trabajar con nuestros socios australianos Every Cloud y All3Media International para hacer realidad la primera serie de televisión de la brillante Vanessa Gazy con un equipo de escritores rebosantes de talento y originalidad ".

Eden fue filmada en y alrededor de la región de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur y está dirigida por los prometedores australianos BeBe Bettencourt (The Dry) y Sophie Wilde (Bird), junto a las estrellas Keiynan Lonsdale (The Flash), Cody Fern (American Horror Story), el ganador del premio TV Week Gold Logie, Samuel Johnson (Molly) y Christopher James Baker (True Detective). Esta compleja historia multigeneracional también está protagonizada por los favoritos australianos Rachael Blake (Cleverman), Leeanna Walsman (Penguin Bloom), Simon Lyndon (Mystery Road) y Maggie Kirkpatrick (Sando, The Letdown).

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?