Distribución 14.03.2024 > Contenidos.news

ALL3MEDIA INTERNATIONAL distribuirá mundialmente dos nuevos dramas australianos

El distribuidor independiente se encargará de la distribución global para dos próximos dramas originales de Stan: Exposure from Thirdborn y Critical Incident de Matchbox Pictures, además, se han revelado las primeras imágenes de ambas series.

Exposure

Protagonizada por Alice Englert, Exposure es un thriller psicológico crudo de seis episodios de Thirdborn, se estrenará en 2024 como una serie original de Stan en Australia.

Creado y escrito por Lucy Coleman (Hot Mess) e inspirado en su experiencia vivida, Exposure sigue a la fotógrafa Jacs Gould (Alice Englert) que regresa a su ciudad natal tras la muerte de su amiga para descubrir los secretos ocultos de su relación y la verdad detrás de la tragedia. Creer las acciones corrosivas de un hombre que empujó a su amiga al abismo, Jacs se lanza como cebo, comenzando una investigación que se convierte en una obsesiva, persecución impulsiva.

Critical Incident

Filmada en Blacktown, Granville, Parramatta y Greenacre, la serie original de Stan Critical Incident es una serie cruda que describe la vida en los suburbios occidentales de Sydney. El drama criminal contemporáneo profundiza en el complejo mundo de la policía y sus consecuencias sobre los más vulnerables.

Mientras patrullaba en busca de un sospechoso adolescente, el agente principal Zilifcar 'Zil' Ahmed (Khanna) persigue a Dalia (Boe), y en el caos y la confusión de la persecución, un transeúnte es críticamente herido. El mundo de Zil se derrumba cuando descubre que Dalia en realidad no era el autor. La inmensa culpa por las horribles heridas del espectador, junto con la presión de la investigación de incidentes críticos y el escrutinio público crean una carga insoportable para Zil. Animado por sus hermanos de azul, Zil se obsesiona con ponerle algo a Dalia.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?