Distribución 17.10.2022 > Contenidos.news

All3Media International distribuirá “The larkins” por cuatro continentes

El entrañable drama familiar de Objective Fiction y Genial Productions fue adquirida en toda Europa, Australasia, América y África tras el regreso de la segunda temporada.

La distribuidora independiente All3Media International ha anunciado que la serie de Objective Fiction y Genial Productions, "The Larkins", ha sido adquirida en toda Europa, Australasia, América y África tras el regreso de la segunda serie en ITV. 

Con la segunda temporada, que ofrece seis horas más de entretenimiento, la familia Larkin ha encontrado un hogar en todo el mundo. Acorn TV ha adquirido la encarnación de la novela de H.E. Bates para América del Norte, mientras que ABC se ha hecho con la serie en Australia y TVNZ en Nueva Zelanda. BritBox International se ha hecho con los derechos de SVOD en un acuerdo panterritorial que abarca África.

Los socios de difusión en Europa son Filmin (España), DR (Dinamarca), NRK (Noruega) e YLE (Finlandia), RUV (Islandia), MTVA (Hungría) y HRT (Croacia). BBC Studios ha firmado un acuerdo territorial paneuropeo que abarca regiones de Europa Central y Oriental. En el Reino Unido, Dazzler Media ha firmado los derechos para el entretenimiento doméstico y BritBox se ha hecho con los derechos de SVOD. 

El drama, que ofrece una evasión perfecta para el público familiar, está protagonizado por Bradley Walsh y Joanna Scanlan, ganadora del premio BAFTA, en el papel de Pop y Ma Larkin, que, junto con sus seis hijos, forman una unidad familiar ferozmente leal y trabajadora, que comparte un claro desinterés por la autoridad. Rodeada de la idílica campiña de Kent, esta serie reconfortante y llena de humor celebra la familia y la comunidad.

Layla Smith, directora general de Objective Media Group, comentó: "Ha sido un placer unir fuerzas con All3Media International en The Larkins, ya que siguen encontrando socios en todo el mundo que ofrecen el ajuste perfecto para la familia Larkin de corazón dorado. El entretenimiento de bienestar y evasión nunca ha sido tan buscado como lo demuestran estas brillantes ventas, y esperamos continuar con las aventuras internacionales de Los Larkin".

Por su parte David Swetman, vicepresidente senior de contenidos y estrategia comercial, ha comentado: "Objective Fiction y Genial Productions han creado un drama para sentirse bien en su máxima expresión. Ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo conecta con los temas universales de la familia y la comunidad, a la vez que se sumerge en el glorioso idilio de Kent, y ver cómo muchos de nuestros socios emisores siguen apostando por las encantadoras aventuras de Ma y Pop Larkin y su clan."

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?