Distribución 10.11.2020 > Contenidos.news

All3media International expande su portfolio de clientes

TV Seznam y TV Óčko de República Checa adquirieron más de 200 horas de contenido que incluye entre dramas premium y formatos unscripted.

All3media International acordó dos nuevos paquetes en la República Checa, ya que TV Seznam agrega más de 100 horas de drama premium a su programación y TV Óčko seleccionó más de 100 horas de títulos sin guión.

TV Seznam eligió tres de los aclamados dramas de detectives de all3media International, incluido el policial oscuro Baptiste (12x60', de Two Brothers Pictures para BBC One), que recientemente ha comenzado a filmar su segunda temporada, mientras que las temporadas uno y dos de The Missing (16x60', de New Pictures para BBC One y Starz en asociación con Two Brothers Pictures y Playground Entertainment), también aparecen en el acuerdo. Las ocho temporadas de Inspector George Gently (25x120') también se incorporarán a TV Seznam; junto a las dos temporadas de 800 Words (24x60').

Como parte del mismo acuerdo, el canal checo ha sumado a su lista de programación contenido unscripted como la quinta temporada de Garden Rescue de SpunGold (35x60'), así como Garden Rescue: Top of the Parcelas.

Por su parte, TV Óčko adquirió seis títulos de entretenimiento factual en horario estelar. Estos incluyen una lista de producciones de Studio Lambert como el atrevido programa de citas Naked Attraction (35x60' - temporadas 1-4, para Channel 4) y la serie de aventuras ganadora del BAFTA, Race Across the World (6x60', para BBC Two), junto con Tattoo Fixers (15x60' - temporada 4) y Body Fixers (10x60'), ambos para E4.

Finalizando el acuerdo de TV Óčko están las temporadas uno y dos del aclamado programa de citas Flirty Dancing (11x60' en total, Second Star para Channel 4) y la temporada uno de Just One Night de Lion Television (6x30', producido para BBC Three), que pone las relaciones a prueba.

Sobre los acuerdos, Ben Packwood, Gerente de Ventas Senior CEE en all3media International, comentó: "Estamos muy contentos de anunciar estas dos nuevas ofertas de títulos múltiples en la República Checa, lo que demuestra la popularidad actual en la región por nuestra amplia selección de contenido premium. Este será nuestro segundo paquete firmado con TV Seznam en 2020 y brindará a los espectadores checos la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros dramas de detectives más queridos, el inspector George Gently, en su totalidad, junto con dos de nuestros thrillers contemporáneos más exitosos, The Missing y Baptiste".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?