Distribución 24.09.2020 > Contenidos.news

All3Media International gestionará el nuevo contenido de Two Rivers Media

Además del apoyo en la producción de contenido, la compañía tendrá los derechos de distribución de los nuevos títulos, tanto scripted y unscripted.

all3media international cerró una asociación estratégica con la productora independiente Two Rivers Media, apoyando el desarrollo de una selección de nuevos proyectos, con guión y sin guión, además de los derechos de distribución de esos títulos en el mercado global.

La primera serie sin guión distribuida por all3media International es 'Escape to the Chateau: Make Do & Mend', que se emitió en Channel 4 este año con excelentes índices de audiencia.

Two Rivers Media es una ambiciosa indie que crea contenido atractivo en varios géneros. Lanzado a principios de 2019 y dirigido por Alan Clements, exdirector de contenido de STV Productions, Two Rivers Media ha reunido un equipo creativo de clase mundial, contratando talentos de producción líderes para construir su producción en documentales, especialistas en hechos, formatos, entretenimiento, entretenimiento de hechos. y, más recientemente, drama.

Rachel Job, SVP Non-Scripted Content en all3media international comentó: “Tuve el placer de trabajar con Alan en su puesto en STV y estoy encantada de unir fuerzas con él una vez más para ampliar el alcance de la emocionante lista de contenido futuro de Two Rivers Media. En poco tiempo, Two Rivers Media ha logrado atraer un nivel impresionante de inversión y talento, y esperamos trabajar con un equipo de tan alto calibre en lo que será una relación verdaderamente colaborativa".

Por su parte, Alan Clements sostuvo: “Establecer alianzas estratégicas sólidas en la industria es un elemento clave para hacer realidad nuestra ambición de convertir a Two Rivers Media en una potencia de producción. La demanda mundial de contenido premium del Reino Unido es mayor que nunca en todos los géneros y me complace decir que nuestra lista de desarrollo está atrayendo mucho interés de las emisoras tanto del Reino Unido como internacionales. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado desde nuestro lanzamiento, pero sabemos desde hace algún tiempo que necesitábamos un socio estratégico que nos ayude a acelerar nuestro crecimiento. Rápidamente se hizo evidente que la amplia experiencia y los contactos de all3media international serían la combinación perfecta para garantizar que los proyectos en los que nos asociamos alcancen su máximo potencial en todo el mundo".

La serie de cuatro episodios de bricolaje y manualidades 'Escape to the Chateau: Make Do & Mend' muestra a Dick y Angel Strawbridge, de la popular marca 'Escape to the Chateau', que ofrecen consejos y trucos para familias que buscan formas imaginativas de resolver sus dilemas de bricolaje utilizando lo que ellos tener a mano.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?