Distribución 17.06.2021 > Contenidos.news

All3Media International lleva 'Cash at Your Door' a EE.UU.

El formato llega a la pantalla de E!, la señal de NBCUniversal, con la producción de Lion USA, compañía hermana de la indie británica.

El distribuidor independiente líder All3Media International anunció hoy un nuevo acuerdo con NBC Universal, que ve el encantador, rentable y adaptable formato de programa de juegos 'Cash at Your Door' con licencia para E! en los EE.UU., con la empresa hermana de All3Media International, Lion USA, produciendo la adaptación estadounidense. Este acuerdo sigue la licencia de All3Media International de Celebrity Call Center a E! el año pasado.

Producido originalmente como una producción de Amir Matar para Channel 10 en Israel, 'Cash at Your Door' presenta un giro innovador en el programa de juegos tradicional basado en estudio, literalmente llamando a las puertas de los hogares de los posibles concursantes. La adaptación de NBC Universal tiene dos rondas, y los jugadores reciben tres strikes antes de salir. En la ronda de bonificación final, a los jugadores se les hacen tres preguntas, cada una de las cuales vale cantidades crecientes. Los jugadores deben decidir renunciar o continuar para intentar ganar el premio final de USD 25.000 respondiendo todas las preguntas correctamente. Toda la familia está involucrada en el juego, ya que cada miembro se enfrenta a cuestiones de conocimientos generales, trivialidades y cuestiones de "hogar" cada vez más difíciles.

El nuevo trato con E! representa la última adaptación internacional de 'Cash at Your Door', que ahora se ha encargado localmente en tres continentes. Una adaptación reciente en Mongolia ha visto a Hulegu Pictures LLC encargar una serie de 20x30'. Mientras tanto, en Italia, el formato se emitió durante más de 100 episodios en Rai2. La comisión italiana más reciente conocida localmente como Resta a casa e vinci (¡Quédate en casa y gana!) fue una edición segura de Covid-19, lo que demuestra la flexibilidad del formato.

Ami Amir, creador y productor ejecutivo, comentó: "Estoy encantado de que mi programa siga atrayendo socios fabulosos en todo el mundo, cuidado de All3Media International. Estoy seguro de que al público de EE. UU. Le encantará la adaptación de Lion: Jason Biggs es una elección verdaderamente fabulosa para el presentador".

A su vez, Allison Corn, vicepresidente sénior de producción y desarrollo de Lion Television USA, agregó: "Hemos sido grandes admiradores de este formato durante años y estamos muy emocionados de encontrar un hogar tan maravilloso para él en los EE. UU. En E! el público está respondiendo a los programas con energía positiva y, con un presentador como Jason Biggs, estamos encantados de llevar risas y dinero a las puertas de nuestros concursantes. Este vistazo a sus hogares y vidas permite que el público los conozca y anime ellos como ningún otro programa de juegos".

Por último, Nick Smith, EVP Formats de All3Media International, concluyó: "Estamos encantados de ver que Cash at Your Door continúa viajando por todo el mundo y demuestra su adaptabilidad universal. El fundador de Matar, Ami Amir, ha creado un formato divertido, flexible y atemporal que es perfecto para ver en familia, además de ser muy rentable y fácil de producir en los mercados internacionales".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?