Distribución 19.12.2019 > Contenidos.news

All3Media International manejará el portfolio de HOOQ

La distribuidora británica buscará llevar el contenido de HOOQ Originals de Asia a todos los rincones del mundo.

all3media international cerró una alianza de representación con el servicio de video on demand asiático HOOQ. Este nuevo acuerdo implica que all3media international manejará las ventas de HOOQ Originals, la oferta multigénero exclusiva de la compañía.

El portfolio de Originales de HOOQ ya alcanzó las 63 producciones originales en la región, complementada con más de 35 mil horas de películas, shows de televisión y deportes. Desde la plataforma planean llegar a las 100 producciones originales para finales del segundo cuarto de 2020.

Maartje Horchner, VPE de Contenido de all3media international, comentó: “el formar colaboraciones claves con socios dinámicos como HOOQ, que invierte activamente en el desarrollo de proyectos originales, es una parte vital de nuestra estrategia de crecimiento, no solo en Asia sino en todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en la distribución de contenido desde y hacia numerosos países, así como también nuestra sólida presencia en el mercado asiático, nos pone en una perfecta posición para dar a conocer la innovadora y diversa programación de HOOQ a nivel global”.

Por su parte, Jennifer Batty, CCO de HOOQ, agregó: “De enero a noviembre de 2019, la mayoria de los minutos que las audiencias pasaron en HOOQ fue por contenido SEA. Estos habitos de consumo nos llevaron a enfocarnos en llevar a HOOQ a millones de asiáticos a través de sólidas alianzas, como esta con all3media international. Estamos muy entusiasmados cone sta nueva alianza que nos permitirá ofrecer nuestras producciones HOOQ Originales de Asia a audiencias globales”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?