Distribución 14.04.2021 > Contenidos.news

All3Media International potencia la globalización de 'The Drowning'

Tras el estreno en Channel 5, la compañía licenció la producción a Sundance Now y Acorn TV, además de alianzas con Sky Network Television, Hellenic Telecommunications y Dazzler Media.

All3Media International concluyó acuerdos en América, Europa y Australasia para The Drowning. De Unstoppable Film & Television, de Noel Clarke y Jason Maza, respaldado por All3Media, el thriller ganador de ratings fue producido en asociación con All3Media International para Channel 5 de Reino Unido.

Protagonizada por Jill Halfpenny, Jonas Armstrong y Rupert Penry-Jones, el thriller de identidad de cuatro partes The Drowning se estrenó a 2,8 millones de espectadores en Channel 5 a principios de este año, superando el promedio de espacios del canal en un 144%. All3Media International ha firmado un nuevo acuerdo con Sundance Now y Acorn TV de AMC Networks, que verá la transmisión del drama simultáneamente en ambas plataformas en los EE.UU. y Sudamérica a partir del jueves 6 de mayo. Acorn TV ofrecerá la serie en EE.UU., Canadá y Latinoamérica, mientras que Sundance Now está disponible en EE.UU. y Canadá.

The Drowning aparece en un nuevo paquete de drama de All3Media International adquirido por C More Entertainment. Los derechos del thriller han sido asegurados por C More para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, en un acuerdo que también incluye The Deceived, Blood, Mrs Wilson, Strangers y The Sounds. Otras firmas incluyen una adquisición de derechos digitales por Sky Network Television para Nueva Zelanda y una adquisición de TV / SVOD por Hellenic Telecommunications para Grecia. Dazzler Media también se ha asegurado los derechos de DVD para Reino Unido e Irlanda.

Sally Habbershaw, VPE para América de All3Media International, comentó: “The Drowning está atrayendo un gran interés en el escenario mundial con su combinación de talentos de renombre dentro y fuera de la pantalla y una historia apasionante. Estamos encantados de ver estos resultados en una ronda inicial de acuerdos en territorios clave, incluida una transmisión simultánea de Sundance Now / Acorn que garantizará que el drama llegue al número máximo de espectadores en su amplio espacio de audiencia. Channel 5 logró índices de audiencia impresionantes cuando The Drowning hizo su debut a principios de este año y esperamos un éxito similar a medida que este intrigante thriller se estrene en todo el mundo".

Por su parte, Matthew Graham, gerente general de Acorn TV y Sundance Now, agregó: “Estamos emocionados de asociarnos con el colaborador frecuente all3media international para traer a los suscriptores de Acorn TV y Sundance Now otro drama británico popular. Con un guión fascinante y un conjunto de primer nivel, nuestros suscriptores en los EE.UU., Canadá y América Latina seguramente serán absorbidos por este nuevo y adictivo thriller".

The Drowning fue emitido durante cuatro noches en Channel 5 en Reino Unido en febrero último. Más que duplicar la audiencia de su presentación inicial, el episodio de estreno ocupó el primer lugar en su timeslot contra todos los rivales en Reino Unido para Adultos 16-24.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?