Distribución 19.10.2022 > Contenidos.news

All3media International revela preventa de 'Las Confesiones de Frannie Langton'

La distribuidora dio a conocer que la serie de Drama Republic se estrenará en ITVX en el Reino Unido el próximo mes de noviembre, formando parte de los lanzamientos de la nueva plataforma.

All3media International, la principal distribuidora independiente ha anunciado la preventa del nuevo drama de época de Drama Republic, The Confessions of Frannie Langton. La serie de cuatro partes se estrenará en ITVX en el Reino Unido el próximo mes de noviembre, como uno de los títulos de lanzamiento de la nueva plataforma. 

Las preventas de la serie ya se han realizado en Europa, con el drama de cuatro partes que se emitirá en Telekom/Magenta TV en Alemania y en la cadena pública holandesa NPO en los Países Bajos. Estas ventas se suman al acuerdo de coproducción anunciado anteriormente con BritBox, que abarcará territorios en Norteamérica, Australia y Sudáfrica.

Una serie de misterio sobre un asesinato y una descripción mordaz de la raza, la clase social y la opresión ambientada en la deslumbrante opulencia del Londres georgiano. La serie de cuatro partes de Drama Republic es una adaptación de la autora Sara Collins de su premiada novela, y sigue a Frannie Langton, una antigua esclava de 20 años, en su viaje desde una plantación jamaicana hasta la gran mansión de George Benham y su bella esposa, Madame Marguerite. Poco después de que Frannie sea regalada a Benham, se encuentra como principal sospechosa de un doble asesinato. Sin recordar nada de esa noche, Frannie debe reconstruir los posibles acontecimientos y luchar por contar su historia. 

Greg Brenman, codirector general de Drama Republic, comentó: "El objetivo de All3Media International de ofrecer contenidos de la máxima calidad a sus clientes coincide perfectamente con nuestros propios objetivos de producción, por lo que estamos encantados de seguir trabajando con este fantástico equipo". The Confessions of Frannie Langton es un thriller atmosférico y fascinante con una enorme resonancia universal, y estamos increíblemente emocionados de ver cómo cautiva al público de todo el mundo."

Por su parte David Swetman, vicepresidente senior de contenido y estrategia comercial, expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a The Confessions of Frannie Langton a nuestra programación, ya que seguimos construyendo nuestra brillante asociación con Drama Republic. Esta impresionante adaptación de la novela de Sara Collin refleja la ambición de Drama Republic de producir una televisión excepcional de alta calidad, bellamente rodada y dirigida por la cautivadora interpretación de Karla-Simone Spence, Sara Collin ha adaptado perfectamente su novela de la página a la pantalla. Se trata de un misterio de asesinato al borde del asiento, un romance apasionante y un poderoso drama de personajes. Con emisoras de Europa, Australia y Asia ya comprometidas con la serie antes de su estreno, estamos entusiasmados por descubrir más socios globales brillantes y por llevar la serie al mercado internacional."

@ Contenidos.News 2022 

¿Te gustó esta nota?