Distribución 11.06.2019 > Mundo

All3media International se asegura el portfolio de Slam Films

El distribuidor británico manejará las nuevas producciones de drama y comedia desarrolladas por la compañía de Stephen Mangan, durante los próximos dos años.

El distribuidor independiente all3media international firmó un acuerdo exclusivo con SLAM Films, la productora independiente dirigida por Stephen Mangan y Louise Delamere.

Fundada en 2015, SLAM Films se especializa en la creación de comedia y drama de clase mundial para el mercado global. El acuerdo otorga a all3media international un primer vistazo para firmar los derechos de distribución en cualquiera de las nuevas comisiones de la compañía para los próximos dos años.

SLAM Films ha establecido una sólida reputación por ofrecer una gran variedad de contenidos de televisión y películas de alta calidad a través de colaboraciones con los principales talentos de la industria, tanto dentro como fuera de la pantalla. Las producciones incluyen el drama de comedia ‘Bleak House Guest’ para Sky; ‘Birthday’ para Sky Arts y Netflix; y, más recientemente, ‘Hang Ups’, la comedia aclamada por la crítica para Channel 4. SLAM también coprodujo la película ‘Away’, dirigida por David Blair.

David Swetman, VP de Aquisitions en all3media international, comentó: “El reconocido equipo de SLAM Films, combinado con la probada experiencia de la compañía en la entrega de contenido scripted innovador, los convierte en el socio perfecto para un acuerdo de distribución de primera vista. A nivel mundial, las emisoras continúan buscando proyectos que ofrezcan historias y personajes únicos, con un gran talento al frente y detrás de la cámara. Las producciones de SLAM Films cumplen con todas esas demandas, y esperamos colaborar con este talentoso equipo mientras continúan desarrollando proyectos distintivos en colaboración con los mejores creativos de la industria".

Por su parte, Stephen Mangan agregó: "Estamos encantados de asociarnos con all3media international. Es una empresa con un historial fantástico que está involucrada en algunos de los programas de televisión más interesantes que existen. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ayudar a desarrollar y nutrir la pizarra de proyectos de comedia y drama de SLAM".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?