Distribución 11.09.2019 > Contenidos.news

All3media International suma 50 horas de contenido a la plataforma rusa IVI

La plataforma VOD disponible en Rusia, CIS y Bálticos, suma nuevos títulos de la distribuidora británica.

all3media international cerró una alianza con IVI, la plataforma VOD rusa, también disponible en territorios CIS y Bálticos, por los derechos de 50 horas de contenido premium. 

La adquisición multi-territorio incluye al thriller futurista ‘The Feed’, presentada en Canneseries, y el drama original ‘Dark Money’, de los creadores de ‘National Treasure’.

‘The Feed’ (10x60’) está escrita por el guionista de ‘The Walking Dead’, Channing Powell, y producida por Studio Lambert de all3media; junto a Amazon y Liberty Global, que tendrán la serie en sus plataformas en Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Starzplay también había adquirido la serie para su SVOD Europeo, mientras que TVNZ la eligió para Nueva Zelanda. 

A su vez, ‘Dark Money’ (4x60’) es producida por The Forge y se estrenó en BBC One en julio. La serie tuvo una seguidilla de ventas en Australia (ABC), Nueva Zelanda (Sky),  Brasil (Globoplay) y Japón (U-Next).

El acuerdo incluye los derechos no-exclusivos de otros cuatro dramas, entre los que se encuentran ‘Informer’ (6x60’) de Neal Street Productions para BBC One; ‘Liar’ de Two Brothers Pictures para ITV y AMC; ‘Hidden’, de Severn Screen, producida junto a S4C, BBC Cymry Wales y BBC Four. ‘Mystery Road’ (6x60’) de Bunya Productions para ABC Australia también forma parte del catálogo premium seleccionado. 

Ivi además seleccionó diez horas de series factual y especiales de all3media international, que incluye ‘Diet Secrets and How To Lose Weight’ (4x60’, North One Television para Channel 5); y tres producciones de BBC One como es el caso ‘The Sticky Truth About Sugar’ (Maverick Television), ‘The Truth About Sleep’ (Lion Television) y ‘The Truth About Stress’ (Blink Films). 

Maria Smirnova, Directora de Contenido de ivi, comentó: “Estamos orgullosos de haber concretado la primera colaboración con el equipo de all3media international. Esto nos permite ofrecer una variedad de programación dramática y factual, a nuestra creciente base de suscriptores. El asegurarnos contenido internacional premium es clave para brindar un servicio impactante”.

A su vez, Debra Bergg, Sales Manager de all3media international, agregó: “Este paquete de 50 horas incluye un fantástico rango de títulos globales, creados por algunos de los mejores productores del negocio. Al unirnos con líderes del mercado dinámico como ivi es una parte clave de nuestra estrategia de ventas y estoy confiada en que este primer acuerdo será el inicio de una exitosa relación”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?