Distribución 05.09.2019 > Mundo

All3Media International suma 'Pili Pala' a su catálogo global

La distribuidora se aseguró los derechos globales de la serie de S4C, protagonizada por Sian Reese Williams.

all3media international anunció hoy que se aseguró los derechos de ventas globales de Pili Pala, que será conocido internacionalmente como Butterfly Breath, un nuevo drama de cuatro partes para S4C protagonizado por Sian Reese Williams.

Pili Pala se estrenará en la emisora ​​galesa S4C a finales de este mes. Pili Pala se suma a éxitos globales establecidos como Y Gwyll (Hinterland) y Craith (Hidden). Además, la serie tendrá una segunda temporada este otoño, durante el otoño europeo.

Pili Pala cuenta la historia de tres mujeres: Sara, una consultora fetal; Elin, embarazada de su primer bebé; y Avril, una partera, y las repercusiones que cambian la vida de una decisión que va en contra del procedimiento médico recomendado. Sian Reese Williams (Craith / Hidden, Requiem, Y Gwyll / Hinterland) interpreta a Sara, junto a Fflur Medi Owen (Darren Drws Nesa) como Elin y Catrin Mara (Parch) como Avril.

Creado por Phil Rowlands (Echoes), Pili Pala es una producción ejecutiva de Gethin Scourfield, cuyos créditos incluyen los títulos internacionales all3media Y Gwyll / Hinterland y The Miniaturist. El drama es producido por Nora Ostler y Alec Spiteri, cofundadores de Triongl y productores de Y Gwyll / Hinterland y Keeping Faith, y está dirigido por Claire Winyard (Call the Midwife, Casualty) y Rhys Carter (Gwaith / Cartref , Pobol y Cwm).

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?