Distribución 11.01.2023 > Contenidos.news

All3Media lleva ‘The Kardashians: A Billion Dollar Dynasty’ al mercado internacional.

El distribuidor independiente se encargará de la distribución global de la serie documental de dos partes, producción de Optomen.

All3Media International ha anunciado que se encargará de la distribución mundial de la serie documental especializada en dos partes de Optomen, “The Kardashians: A Billion Dollar Dynasty”. Lanzada en Channel 4 la semana pasada, la serie documental revela la notable historia de cómo las Kardashians trabajaron para explotar todos los contratiempos potenciales y convertirlos en oportunidades para hacer dinero.

Nick Hornby, director ejecutivo de Optomen, comentó: “Con muchas personas hablando por primera vez, la serie es la primera en contar toda la historia de las Kardashian desde el video sexual de Kim hasta la Casa Blanca, y su genio particular por estar siempre en el centro de atención”.

Por su lado, Yari Torres, vicepresidenta de América Latina en All3Media International, dijo: “El público en América Latina sigue fascinado sin cesar por las Kardashian, así que estoy encantada de llevar este revelador y fascinante documental a mis clientes. Presenta imágenes de archivo absolutamente convincentes y nunca vistas”, y añadió –“Contó historias de colaboradores que fueron parte integral del éxito de Kardashian, esta nueva serie es una nueva versión enormemente entretenida y cautivadora de la historia de Kardashian”.

Sinopsis

La serie presenta un relato equilibrado de cómo se convirtieron en una de las marcas más reconocidas del mundo, cambiaron el rostro de las redes sociales y lograron una riqueza estratosférica. Con una base de seguidores combinada de 2000 millones en Instagram y Twitter, las Kardashians son una de las familias más influyentes del siglo XXI y una fuente de fascinación infinita.

El documental también cuenta con la participación de las estrellas de telerrealidad de The Hills, Heidi y Spencer Pratt, el editor de la revista People, Larry Hacket, y E! El fundador Larry Namer, entre una gran cantidad de otros periodistas, ejecutivos de televisión y gerentes de las Kardashians.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?