Distribución 25.07.2019 > Mundo

Amazon Prime Video adquirió 'Rua Augusta'

La plataforma licenció la versión brasilera del drama israelí de Armoza Formats. Anteriormente, la serie se había emitido por TNT Brazil para suscriptores premium.

Amazon Prime Video ha licenciado la serie terminada de Rua Augusta, la adaptación brasileña del exitoso drama israelí Allenby, de Armoza Formats. El servicio de streaming ha adquirido las cintas terminadas de la serie para Latinoamérica. Rua Augusta, que se emitió con éxito en TNT Brazil, se estrena para suscriptores en julio.

Basada en la novela Allenby Street de Gadi Taub, Rua Augusta (60’) es un drama psicológico adictivo que tiene lugar en Rua Augusta, en las profundidades de la vida nocturna de São Paulo. Cuando una hermosa y atractiva stripper es víctima de un asalto agresivo, se ve sumida en una pesadilla que solo ella puede resolver. Este espectáculo ofrece una visión fascinante del inframundo secreto de un bar de strippers y da acceso a un mundo que es famoso por su carácter restringido, que revela personajes complejos que viven sus vidas bajo sospecha, venalidad y deseo. La seguridad es un bien precioso en Rua Augusta: no confíes en nadie.

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, dijo: "La experiencia única de Allenby sobre la emocionante vida nocturna de la ciudad es cautivadora para los espectadores de todo el mundo. Los problemas que se abordan en la serie prevalecen en todos los países y estamos seguros de que los miembros de Prime Video en América Latina podrán conectarse al realismo de la serie de una manera profunda y significativa ".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?