Distribución 30.10.2020 > Contenidos.news

Amazon Prime Video anunció cuatro nuevos thrillers para 2021

La plataforma expande la antología del programa de selección 'Welcome to the Blumhouse', en alianza con la productora Blumhouse Television de Jason Blum.

Luego del anticipado lanzamiento global de “Welcome to the Blumhouse”, Amazon Prime Video anunció hoy las siguientes cuatro películas que conforman la antología de ocho films del género producidas por Amazon Studios y Blumhouse Television de Jason Blum. Los títulos serán: ‘The Manor’, escrita y dirigida por Axelle Carolyn; ‘Black as Night’, de la directora Maritte Lee Go; ‘Madres’, dirigida por Ryan Zaragoza, y ‘Bingo’, de la directora Gigi Saul Guerrero. Estos thrillers de suspenso se lanzarán en el 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

El programa “Welcome to the Blumhouse” continúa el legado de contar elevadas historias originales del género, que es un sello de Blumhouse. Centradas alrededor de temáticas incómodas de terror institucional y fobias personales, las películas se adentran en los miedos más profundos de la gente. Estos thrillers sociales presentan una visión distinta y una perspectiva única. Tal como las primeras cuatro películas del programa, los próximos estrenos mantienen una temática, haciendo de este el primer programa de películas Amazon Originals conectadas temáticamente. Las películas continúan mostrando a los emergentes y emocionantes realizadores y realizadoras, al lado de actores establecidos en papeles excepcionales e impactantes.

Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, comentó: “Después del exitoso lanzamiento de las primeras cuatro películas del programa, que ha superado nuestras expectativas, estamos emocionados de revelar el siguiente capítulo que llega en el 2021. Las emociones trepidantes que te mantienen al borde de tu asiento continúan en la siguiente colección de títulos que seguramente sorprenderán, entretendrán, sorprenderán e impactarán a nuestros clientes globales”.

Por su parte, Jeremy Gold, Presidente de Blumhouse Television, concluyó: “Estamos emocionados de ver cómo el público alrededor del mundo ha respondido a las películas de “Welcome to the Blumhouse”. No podríamos estar más orgullosos de estos talentosos realizadores, elenco y equipo en todas las películas. Y estamos emocionados de presentar la siguiente ola de películas y de los increíbles realizadores al frente de ellas”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?