Distribución 17.09.2020 > Contenidos.news

Amazon Prime Video estrena 'Súbete a mi moto'

La serie de 15 episodios coproducida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios cuenta la historia del grupo musical puertorriqueño Menudo.

Amazon Prime Video anunció que 'Súbete A Mi Moto' (15x60'), la historia del grupo puertorriqueño Menudo, estrenará el próximo 9 de octubre. Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios'Súbete A Mi Moto' estará disponible para suscriptores de Prime Video en México y Latinoamérica.

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, 'Súbete A Mi Moto' contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?