Distribución 11.11.2020 > Contenidos.news

Amazon Prime Video será la pantalla de 'Dignity' en LATAM

El thriller de Red Arrow Studios International fue seleccionado por la plataforma para llevar a cabo su estreno en simultáneo con la emisión por MEGA de Chile.

El aclamado thriller Dignity (8x52') de Red Arrow Studios International estará disponible en Amazon Prime Video para suscriptores latinoamericanos a partir del 13 de noviembre de 2020, coincidiendo con el estreno de la serie en ​​MEGA en Chile.

Encargada por Joyn en Alemania y MEGA en Chile, Dignity es una producción de la productora de cine y televisión chilena Invercine & Wood y la productora alemana Story House Pictures, en coproducción con el fondo de televisión chileno CNTV y MEGA.

La serie se centra en un misterioso culto germánico llamado "Colonia Dignidad", establecido por un ex soldado nazi en Chile, y la búsqueda de un joven fiscal federal para llevarlo ante la justicia. Basada en hechos reales, la serie se rodó en locaciones del antiguo enclave del culto en el sur de Chile.

Dignity también ha recibido licencias en territorios como España, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Polonia y Hungría.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, comentó: “Dignity tiene una narrativa cautivadora y cargada de emociones que ha generado una gran respuesta de los locutores y espectadores a nivel internacional. Estamos encantados de que los espectadores de América Latina pronto puedan sumergirse en esta serie auténtica y excepcionalmente ejecutada que brinda al público la oportunidad de aprender más sobre esta inquietante parte de la historia".

Por su parte, Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de la distribuidora Spiral International, quien adquirió los derechos latinoamericanos de la serie, agregó: “Dignity es una serie rica y convincente que, por primera vez, explora los trágicos eventos que lugar en Colonia Dignidad desde la perspectiva chilena y alemana. Estamos encantados de lanzar esta serie en el servicio Prime Video de Amazon y confiamos en que Dignity cautivará a las audiencias en toda América Latina".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?