Distribución 08.02.2023 > Contenidos.news

AMR adquiere derechos de venta global de ‘(In)Famous: Andrew Tate’

El documental de Amos Pictures examina el rápido ascenso del controvertido influencer de las redes sociales y ha cerrado el acuerdo distribución internacional, excluido para el territorio del Reino Unido.

Abacus Media Rights (AMR), una empresa de Amcomri Entertainment, ha adquirido los derechos de venta en todo el mundo (excluido el Reino Unido) del documental de Amos Pictures ‘(In)Famous: Andrew Tate’, que examina el rápido ascenso del controvertido influencer de las redes sociales Andrew Tate.     

El ex kickboxer y empresario del porno estadounidense, Andrew Tate de 36 años, ha alcanzado el estatus de superestrella mundial en las redes sociales mezclando técnicas de autoayuda y planes para hacerse rico con misoginia tóxica. Ha ganado millones de seguidores, en su mayoría hombres jóvenes, en TikTok y Twitter, y a medida que su fama se disparaba ha sido vetado por la mayoría de las plataformas. A finales del 2022, Tate fue detenido por la policía rumana bajo sospecha de violación, delincuencia organizada y tráfico de personas.  Permanece en prisión junto con su hermano Tristan.

Producida por Amos Pictures y dirigida por Dan Reed, quien se ha asegurado pleno acceso a Tate y documentará los preparativos y las secuelas de su detención para tratar de desentrañar las numerosas acusaciones que se han hecho. Recopilando numerosas imágenes de Tate realizadas en la última década, muchas de ellas nunca vistas, y buscando a personajes de su vida personal que puedan arrojar luz sobre su trayectoria, la película se preguntará ¿cómo es que Tate se hizo tan famoso tan rápidamente?

Jonathan Ford, Director General de AMR, comentó: "Es un privilegio seguir representando un documental significativo y oportuno de Amos Pictures en la escena mundial.  Se trata de una película imprescindible de los maestros del cine objetivo que revela la enorme influencia que pueden ejercer las redes sociales a escala mundial con controles o filtros limitados".

Por su parte, Dan Reed, expresó: "Estamos encantados de volver a trabajar con AMR, que tiene un gran historial en la difusión de nuestros documentales únicos a una amplia audiencia internacional.  No pretendemos crear un documental sensacionalista, sino una pieza de investigación equilibrada.  Queremos contar la verdadera historia de Andrew Tate”.  

El documental fue encargado en el Reino Unido por Channel 4.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?