Distribución 25.06.2021 > Contenidos.news

'Anne with an E' sigue conquistando territorios

Beta Film confirmó la llegada de la serie a Reino Unido, Australia, Alemania y Rusia, tras el reciente desembarco en RAI, NHK e YLE, de la mano con el éxito global en Netflix.

La serie canadiense 'Anne with an E', de Beta Film, se ha convertido en una de las más vendidas entre la lista de entretenimiento familiar de la compañía. Beta vendió la conmovedora historia de la mayoría de edad sobre una joven huérfana a casi 30 territorios, más recientemente a la RAI de Italia, la NHK de Japón y la YLE de Finlandia. 'Anne with an E' se emite en Netflix y además ha sido adquirida por el Reino Unido, Australia, Alemania y Rusia, entre otros.

'Anne with an E' de Northwood Entertainment de Miranda de Pencier y de la showrunner Moira Walley-Beckett (Breaking Bad, Pan Am), ganadora del premio Emmy 2014 a la mejor escritura en una serie dramática, ha sido honrada con múltiples premios, incluida la mejor serie dramática. (2019 y 2018) y Mejor Actriz Principal (2019) en los Canadian Screen Awards y también Mejor Dirección de Programas para Niños en los Directors Guild of America Awards en 2018.

Claudia Schmitt, directora de entretenimiento infantil y familiar: “En el último año y medio, con las noticias aparentemente empeorando cada día, 'Anne with an E' y su historia eterna e inspiradora, reunió a toda la familia para pasar tiempo de calidad y olvidándonos de la miseria de una pandemia mundial por un tiempo ".

Esta reinvención del libro y la película clásicos es una historia sobre la madurez de una joven huérfana que busca el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. Anne, de 13 años, transforma una pequeña ciudad en la isla Prince Edwards con su espíritu único, su intelecto feroz y su brillante imaginación. Habiendo soportado una infancia abusiva en orfanatos y hogares de extraños, fue enviada por error a vivir con un hermano y una hermana mayores. Aprovechando al máximo cualquier situación de su nueva vida, emprende muchas aventuras, que reflejarán temas de actualidad y atemporales que incluyen temas de identidad, feminismo, acoso y prejuicios.

La adaptación del libro de Lucy Maud Montgomery "Anne of Green Gables" está protagonizada por Amybeth McNulty (Morgan, Maternal) como Anne Shirley, con Geraldine James (Beast, Downton Abbey) como Marilla Cuthbert y RH Thomson (A Billion Stars, Net Worth) como Matthew. Cuthbert, la hermana y el hermano con los que vive Anne. La serie de 28 episodios es producida por Northwood Entertainment.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?