Distribución 04.08.2021 > Contenidos.news

Antena 3 estrena el original 'Benidorm'

La serie original de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Plano a Plano debuta el 5 de agosto en la pantalla, tras su paso por ATRESplayer PREMIUM.

‘Benidorm’ llega al primetime de Antena 3. La serie original de Atresmedia Televisión se estrenará el próximo jueves, 5 de agosto, tras su paso por ATRESplayer PREMIUM.

La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’’ es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta está al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?