Distribución 05.01.2021 > Contenidos.news

APC adquirió los derechos de 'Pierre Cardin, A Figure of Modernity'

La película sobre el reconocido diseñador de moda producida por O2B Films para Arte comenzará a distribuirse internacionalmente tras el fallecimiento de la figura.

About Premium Content (APC) se aseguró los derechos globales del documental de Arte sobre el legendario diseñador de moda Pierre Cardin, que falleció la semana pasada a los 98 años.

'Pierre Cardin, A Figure of Modernity', es una película de 52 minutos en inglés producida por O2B Films para Arte, que cuenta la fascinante historia del gran modisto francés más controvertido, desde sus humildes comienzos como refugiado italiano, hasta sus excepcionales éxitos artísticos y financieros. Su vida también fue un reflejo de la increíble evolución histórica de los últimos 70 años. Desde el fin de la clase aristócrata de antes de la guerra hasta el surgimiento de la clase media; desde el nacimiento de la cultura juvenil hasta los primeros días de la conquista del espacio; Desde los primeros signos de globalización hasta la caída del bloque comunista, Cardin siempre estuvo un paso por delante de sus contemporáneos, sacudiendo el elitista mundo de la Alta Costura para construir su destino y su imperio.

Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, directores ejecutivos conjuntos y cofundadores de APC, comentaron: "Pierre Cardin, A Figure of Modernity es un documental inspirador que celebra la vida y el trabajo de uno de los diseñadores de moda más famosos. El mundo de la moda está de luto por su pérdida a finales de 2020 y este documental oportuno y apropiado rinde homenaje a su genio. Esperamos que esta película ofrezca una visión única de su vida que sus fans y admiradores nunca antes habían visto".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?