Distribución 26.03.2021 > Contenidos.news

APC concretó múltiples ventas por 'Keeping Faith'

La tercera temporada de la serie de BBC y S4C debutará en BBC One el 27 de marzo.

About de Premium Content (APC) firmó varias ventas internacionales clave para la tercera temporada de la exitosa serie dramática de BBC y S4C Keeping Faith, antes de su estreno en BBC One a partir del 27 de marzo.

Los nuevos acuerdos incluyen AMC Networks International Southern Europe (España y Portugal), TG4 (Irlanda) y Pickbox para los Balcanes. Se unen a MTVA en Hungría y Antena TV Group SA en Rumanía, Yes-DBS en Israel, CANAL + y Ale Kino + en Polonia y RTP en Portugal para conseguir la tercera entrega de la exitosa serie dramática.

Además de las nuevas ventas, APC ya ha extendido su acuerdo de coproducción con Acorn Media Enterprises (AME) por todos los derechos de la tercera temporada de Keeping Faith en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda para el servicio de streaming Acorn TV de AMC Networks; además de entretenimiento en el hogar en el Reino Unido e Irlanda. FOX en Alemania también ha ampliado su acuerdo para la temporada 3 junto con TV4 Media, que ha confirmado los derechos de SVOD de las tres temporadas para Dinamarca, Noruega y Suecia y también ha adquirido los derechos de televisión gratuita para TV4 Suecia.

Producida por Vox Pictures para S4C y BBC Wales y financiada por Nevision, Keeping Faith obtuvo el rating más alto en 20 años cuando debutó en BBC Wales y demostró ser un récord en BBC iPlayer.

Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, CEOs conjuntos y cofundadores de APC, comentaron: "Estamos muy contentos de terminar este increíble proyecto a lo grande, asegurando que la tercera y última serie de Keeping Faith se vea en todo el Reino Unido en BBC One, así como por el público fiel de todo el mundo que ha visto con avidez las dos primeras temporadas".

La temporada 3 de Keeping Faith, está dirigida por Pip Broughton y Judith Dine, creada por Matthew Hall y Pip Broughton, producida por Pip Broughton y Llyr Morus. La filmación comenzó en 2020 con episodios transmitidos en S4C a principios de este año, mientras que estará disponible en todo el Reino Unido exclusivamente en BBC iPlayer.

Adrian Bate es el productor ejecutivo de Vox Pictures, mientras que Gwenlllian Gravelle es el productor ejecutivo de S4C. Maggie Russell es la productora ejecutiva de BBC Wales. James Cabourne es productor ejecutivo de Nevision y Catherine Mackin y Bea Tammer son productores ejecutivos de AME.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?