Distribución 26.11.2019 > Contenidos.news

APC distribuirá 'The Invisible Line' de Movistar+

La compañía sumó los derechos de comercialización del nuevo thriller para todo el mundo, con excepción de España y América Latina.

About Premium Content (APC) confirmó la incorporación del nuevo drama de Movistar+, ‘The Invisible Line’ al catálogo internacional, tras haber sumado los derechos de distribución fuera de España y América Latina.

Producida por Movistar+ en colaboración con Sentido Films y Corte y Confección de Películas, ‘The Invisible Line’ (6x45’) está basada en una idea original de Abel García Roure, escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández; y dirigida por Mariano Barroso. La serie cuenta la historia de ETA y sigue la vida de hombres influenciados y afectados por el terrorismo de la organización. 

Emmanuelle Guilbart y Laurent Boissel, CEOs y co-fundadores de APC, comentaron: “Siguiendo nuestra exitosa alianza con Movistar en ‘Gigantes’, estamos muy entusiasmados de estar trabajando juntos en este increíble thriller ‘The Invisible Line’. Hay un enorme apetito global por dramas en español y estamos ansiosos de llevar esta increíble historia a los broadcasters y audiencias globales”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?