Distribución 03.07.2019 > Mundo

APC Studios globaliza la segunda temporada de 'Alex'

Además, la tercera temporada de la serie de Viaplay está en pleno desarrollo.

La coproductora y distribuidora APC Studios firmó una serie de acuerdos de transmisión para la segunda temporada de su thriller nórdico ‘Alex’, producido por SF Studios y Nevision para Viaplay. La serie ha sido un gran éxito para Viaplay, ya que ha conseguido un gran número de seguidores desde su lanzamiento en la señal sueca. Una tercera temporada de la exitosa serie de drama está actualmente en desarrollo para Viaplay.

Sobre el éxito de la temporada 2 de ‘Alex’, Fredrik Ljunberg, SVP Originals de Viaplay dijo: "Después de la primera temporada que se lanzó el año pasado como una de las mejores Viaplay Originals, la segunda temporada de la serie ya ofrece un impresionante rendimiento visual, estableciéndolo como uno de los títulos más sólidos y atractivos de nuestro servicio".

Amazon Prime Video (Francia), Walter Presents (Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda); MHZ (EE.UU.); ProSiebenSat1.Media.SE (Alemania); UPC (Suiza); Ale Kino+ (Polonia); Elisa/My Nordic TV (China); STOD (Islandia) y Green Narae Media (Corea del Sur) han adquirido los derechos para los segundos 6 x 44' episodios del thriller que fue una de las series más vistas de Viaplay hasta la fecha desde su lanzamiento en noviembre. 2017.

Protagonizada por Dragomir Mrsic (Easy Money, Edge of Tomorrow), Alex es un thriller apasionante con personajes cautivadores que habitan en un mundo donde los límites entre lo correcto y lo incorrecto, policías o criminales, siempre han sido borrosos. Al final de la temporada 1, el mundo de Alex se desmoronó por completo. Salvó a su hijo de la mafia, pero pagó un alto precio. Su esposa lo dejó y lo enviaron a la cárcel por matar a un oficial de policía.

Sobrevivir como un ex policía en una alta seguridad no es una tarea fácil. Su única oportunidad podría ser unirse a las pandillas con las que luchó en su otra vida. Pero cuando su ex pareja, Frida, se le acerca y le ofrece reducir su sentencia a cambio de convertirse en un informante encubierto, la esperanza reaparece en Alex. Su familia lo necesita, especialmente su hijo Simon, que está tomando un camino equivocado en la vida. La resolución y el carácter de Alex se ponen a prueba una vez más cuando se ve atrapado en un juego complejo, donde todos, incluso la policía, intentan jugar con él y el peligro siempre está al acecho.

La serie está basada en una idea original de Dragomir Mrsic y Mikael Cross. El guionista principal es Frans Wiklund con la dirección de Alain Darborg. ‘Alex’ es distribuida internacionalmente por APC Studios y por Lumière en el área de Benelux.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?