Distribución 30.06.2020 > Contenidos.news

Apple TV+ adquiere 'Losing Alice'

Ante el cambio de estrategia impulsado hace unas semanas, la plataforma eligió la serie neo-noir y cerró una alianza de coproducción con Dori Media y HOT.

Apple TV+ está ampliando su lista de series originales internacionales y adquirió los derechos internacionales exclusivos de la serie neo-noir israelí 'Losing Alice' y firmó un acuerdo de coproducción con Dori Media de Israel y la compañía de cable HOT.

Creada, escrita y dirigida por Sigal Avin, 'Losing Alice' está protagonizada por Ayelet Zurer, en la piel de una directora de cine de 48 años que se siente cada vez más irrelevante pero que se inspira una vez más después de obsesionarse con Sophie, una guionista de 24 años. Basándose en la leyenda de Fausto, pero a través del prisma único de una cineasta, 'Losing Alice' explora temas como los celos, la culpa, el miedo al envejecimiento, así como las complejas relaciones entre mujeres.

La primera temporada de ocho episodios de 'Losing Alice' se emitirá en Apple TV+ en todo el mundo a finales de este año ya que actualmente está al aire en HOT. De esta manera, 'Losing Alice' se une a una lista de originales internacionales de Apple y es la segunda serie israelí de alto perfil adquirida por el streamer. Apple TV+ recientemente abordó la serie dramática 'Teherán', sobre la que servirá como coproductor en la serie de Cineflix Rights y el canal israelí Kan 11. Como parte del acuerdo, Apple servirá como el streamer exclusivo de la serie en todos los territorios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?