Distribución 01.12.2020 > Contenidos.news

Apple TV+ ampliará su oferta internacional con 'Acapulco'

La serie bilingüe, protagonizada por Eugenio Derbez, tendrá a Gad Alazraki como director y productor del piloto.

Apple TV+ anunció la comisión de la serie 'Acapulco', una nueva comedia de media hora en español e inglés de los creadores Austin Winsberg (“Zoey’s Extraordinary Playlist”), Eduardo Cisneros (“Instructions Not Included") y Jason Shuman ("Lone Survivor”) con Eugenio Derbez (“How to Be A Latin Lover,” “Instructions Not Included") como estrella y productor ejecutivo. Gaz Alazraki (“Nosotros Los Nobles”, “Club de Cuervos”) quien dirigirá y producirá el piloto.

Procedente de Lionsgate Television, la serie está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films "How to Be A Latin Lover" y será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg actuará como showrunner y Chris Harris (“How I Met Your Mother”) será co-showrunner junto a Winsberg.

En 'Acapulco' el sueño de un joven mexicano se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y morales comienzan a ser cuestionadas. El show tiene lugar en 1984 con Eugenio Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.

Eugenio Derbez y Ben Odell se desempeñan como productores ejecutivos en nombre de 3Pas Studios, y Eric y Kim Tannenbaum serán productores ejecutivos, mientras que Jason Wang será coproductor ejecutivo en nombre de The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Jason Shuman, Eduardo Cisneros y Chris Harris también se desempeñan como productores ejecutivos del proyecto.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?